Xiaomi Redmi Note 4X, el gama media de 2017

Xiaomi no para con sus novedades en el terreno móvil ni siquiera en los últimos días de 2016, y es que para el nuevo año que comienza desea recuperar algo del terreno que ha perdido entre los principales fabricantes chinos. Para ello ya se conoce a lo que sería su principal propuesta dentro de la gama media: Xiaomi Redmi Note 4X.

Xiaomi Redmi Note 4X es el nombre del teléfono que se ha filtrado en las últimas horas a través de distintos sitios especializados. Aunque la inclusión de la X en su denominación hace pensar que se trataría de una nueva línea de dispositivos, en realidad sería un simple cambio en el nombre para un Smartphone que reemplazaría al actual Redmi Note 3 Pro.

La evolución de la gama media “Premium”

Redmi Note 4

Redmi Note 4 podría ser rápidamente reemplazado

Cada vez es más difícil plantear diferencias claras entre lo que se conoce como un teléfono de gama media y de gama alta, pues las especificaciones técnicas evolucionan a pasos agigantados mientras los precios son cada vez más asequibles. Xiaomi Redmi Note 4X sería un ejemplo perfecto de esta situación.

Y es que de confirmarse lo anunciado por el medio GSMArena, la continuación del popular Xiaomi Redmi Note 3 Pro, estrenado en enero de 2016 pero con vigencia entre los usuarios hasta la actualidad, gozaría de una mejora palpable en su hardware.

Así, Xiaomi Redmi Note 4X llegaría con un procesador Snapdragon 653, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, es decir incluso mejor que el Redmi Note 4 estándar que posee SoC MediaTek Helio X20 con versiones de 2 o 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento.

Por el momento no hay datos sobre la fecha de estreno de este Redmi Note 4X (posiblemente durante el primer mes del 2017) ni su posible precio, aunque es sabido que Xiaomi no suele desilusionar cuando se trata de ser competitivo con otros fabricantes. En definitiva, habrá que aguardar a más filtraciones sobre sus características y determinar si realmente es una de las primeras sorpresas positivas del nuevo año como ya lo deja entrever.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies