Runtable, el SmartWatch de bolsillo.

Runtable es un dispositivo muy particular, como muchos de los que se acaban convirtiendo en realidad a través del crowfunding. A veces los fabricantes de renombre no se atreven o no pueden fabricar dispositivos innovadores, con un aire distinto, y es en plataformas como Indiegogo donde desarrolladores independientes dan rienda suelta a sus ideas. Hoy, el smartwatch de bolsillo.

Runtable: reloj de bolsillo inteligente circular en madera.

Runtable es un concepto que juega al despiste: es un smartwatch pero no lleva Android Wear, tiene cuerpo de madera y, en vez de colocarse en la muñeca, es de bolsillo; una mezcla rara entre lo más clásico y vanguardista.

Especificaciones.

Este peculiar reloj de bolsillo es totalmente circular; está formado por una pantalla de 2,5 pulgadas con una resolución de 640×640 en su parte delantera y una tapa de madera con una mara de 7 megapíxeles incrustada en su parte trasera.

runtable1

En su interior, procesador Quadcore Snapdragon 410 a 1,2 GHz y GPU Adreno 360, un giga de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno. Además, tiene GPS, conectividad 4G LTE, Bluetooth y Wi-Fi.

Los diseñadores de Runtable han querido innovar incluso en el sistema operativo: un desconocido Buni OS basado en Android 5.1 y orientado hacia las aplicaciones web con el que quieren ofrecer un dispositivo diferente, con un cierto aire clásico, que quepa en la palma de la mano y se  guarde en el bolsillo; un dispositivo más discreto y noble, el cual no tendremos de estar revisando maleducadamente.

Disponibilidad y precio.

Runtable está actualmente buscando financiación a través de Indiegogo, donde tiene apenas quince días para alcanzar la meta de 250 mil dolares si sus dos modelos, Babbage y Lovelace, quieren convertirse en un producto real. Sus precios son de 300 y 400 dolares respectivamente.

-En Gizlogic queremos dedicar esta entrada a nuestro editor y analista más esnob: Diego. Sabemos que estabas deseando que existiera algo así.-

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies