Sabbat E12 Ultra, ¿qué podemos contar sobre estos auriculares?

Los Sabbat E12 Ultra son unos auriculares que presumen de un diseño ligero y que son compatibles con el asistente Google Assistant. No te pierdas este artículo en el que hablamos de estos interesantes dispositivos de audio de Sabbat.

¿Qué son los Sabbat E12 Ultra?

Con el paso de los años, los dispositivos se van volviendo cada vez más sofisticados para facilitarnos la vida. Un claro ejemplo de esto son los dispositivos de audio, que pasaron de los cables y cascos de diademas a auriculares cada vez más pequeños y, sobre todo, inalámbricos, por la necesidad de desplazarnos de un lugar a otro. Aunque los cascos de diadema sigan llevándose, aumentan los usuarios que se decantan por los auriculares inalámbricos, por practicidad, comodidad y sencillez de uso. Hoy, por ejemplo, hablaremos de uno de ellos: los Sabbat E12.

Los Sabbat E12 son auriculares Bluetooth 5.0 y Aptx que cuentan con un chipset Qualcomm QCC3020 y traen soporte de reproducción. Su característica más destacada es que son capaces de ofrecer una reproducción muy decente durante 6 horas por cada carga. El estuche en el que vienen y se guardan, además, es muy práctico, puesto que te permiten recargarlos al menos cuatro veces por completo, así que los tendrás disponibles siempre que quieras.

Sabbat E12 Ultra

A todo ello se le une que los Sabbat E12 Ultra ofrecen una calidad de llamada excepcional. Olvídate de esos auriculares inalámbricos con los que las llamadas se escuchan mal o distorsionadas. Con estos auriculares podrás mantener una conversación larga sin que se resienta la calidad del audio. Puede que al otro lado de la línea se escuche un reflejo metálico de su propia voz, pero para quien la oye sale clara y, lo mejor de todo, se suprime el ruido de fondo, por lo que es completamente comprensible.

De hecho, los Sabbat E12 Ultra están muy equilibrados para ofrecerte una gran variedad de detalles en cuanto el sonido. Su escenario sonoro es enorme, es decir, si escuchas música, disfrutarás de todos los detalles de la canción, desde las diferentes voces, hasta los instrumentos tanto de cerca como de lejos. Esto se puede comprobar con claridad si te gusta escuchar conciertos en directo. Oirás a la perfección tanto al cantante como a la banda, así como al público, por lo que disfrutarás de una experiencia inmersiva.

En cuanto a la calidad de sonido en sí misma, los Sabbat E12 Ultra cubren los bajos y los agudos a la perfección. Esto significa que tienen una calidad de sonido más que decente, puesto que esto no es todo. Tan importantes son los tonos graves y agudos como los medios y, respecto a estos, se escuchan a la perfección y de manera equilibrada, haciendo más comprensible la letra de una canción o más detallada la melodía. Eso sí, si nos fijamos en los tonos más graves, es cierto que los Sabbat E12 Ultra los desarrollan menos, pero aun así, son contundentes y se escuchan bien, por lo que podrás disfrutar con facilidad de todos los matices de tu música.

Sabbat E12 Ultra

Asimismo, estos auriculares son ligeros, por lo que son muy fáciles de llevar y muy cómodos. A ello se une que cuentan con unos botones táctiles redondos en el centro para que sea mucho más fácil controlarlos y no encontremos complicaciones, ni tengamos que sacárnoslo del oído para poder pasar una canción, responder una llamada, etcétera. Solo tendrás que pulsar los auriculares sin presionar demasiado y los Sabbat E12 Ultra obedecerán tus indicaciones. Por ejemplo, con un solo toque reproducirás y pausarás la música. Si quieres saltar una canción o ir hacia detrás, lo harás dos veces, tres para subir y bajar el volumen y, si necesitas que se active el asistente de voz, porque, otra ventaja que tienen es que son compatibles con Google Assistant, solo tendrás que mantenerlos pulsados.

Su conexión Bluetooth es excelente y se mantiene estable en un radio de hasta diez metros. Es más, no te preocupes por si te encuentras en zonas que estén llenas de señales inalámbricas, los Sabbat E12 Ultra se mantendrán conectados a la perfección tanto en interiores como en exteriores. Y, como ya hemos dicho, cuenta con las ventajas de disponer de un asistente de voz, por lo que podrás darle ordenes cuando estés conduciendo o haciendo ejercicio con tan solo activarlo. De esta manera, simplificarás tu vida y podrás exprimir al máximo las prestaciones que estos auriculares inalámbricos te ofrecen.

Sabbat E12 Ultra

Características del Sabbat E12

Sabbat E12
Marca:Sabbat
Tipo:Auricular inalámbrico Bluetooth
Modelo:Sabbat E12 Ultra
Versión de Bluetooth:Bluetooth 5.0
Rango de trabajo de Bluetooth:Hasta 10 m (aproximadamente 33 pies)
Micrófono:
Tiempo de música:aproximadamente 6 horas
Interfaz de carga:Tipo-C
Unidad dinámica:10 mm de diámetro
Cada auricular:60 mAh, 3.7 V
Caja de carga :750 mAh , 3.7V
Tiempo de carga:1h
Tiempo de trabajo:6h
Peso del paquete:280 g
Tamaño del auricular:25.5 mm x 19 mm x 18 mm
Tamaño de la caja de carga:58 mm x 40 mm x 30.6 mm
Tamaño del paquete (L x W x H):15 x 10 x 5 cm
Contenido de la caja1 x Sabbat E12 Ultra TWS Auricular Bluetooth 1 x Caja de carga USB 1 x Cable de carga tipo C 1 x Manual del usuario

Opiniones

Los Sabbat E12 Ultra tienen una relación calidad-precio buena. Son ligeros y tienen un bonito diseño, además de que está disponible en varios colores. Presentan una buena calidad de sonido en medios y agudos, aunque no tanto en los graves. Asimismo, si nos enfocamos en la reproducción de nuestra voz, esta se oye bastante bien, Sin embargo, muestra un eco metálico que puede resultar molesto a algunos usuarios.

La mayor ventaja que presentan estos auriculares es su conexión bluetooth, puesto que es estable en un radio de diez metros y, además, podemos hacer uso del asistente Google Assistant para controlarlos sin necesidad de dar a más botones.

Sabbat E12 Ultra

Disponibilidad y precio de los Sabbat E12 Ultra

Otros auriculares inalámbricos que puedes ver son los 1MORE Stylish True Wireless In-Ear.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ligeros y con un bonito diseño.
  • Buena calidad de sonido.
  • Compatibles con Google Assistant.

CONTRAS:

  • Los graves no son tan profundos.
  • Eco metálico en la voz.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies