Nuevo Samsung Galaxy A10e, un modelo más compacto y económico

Samsung continúa expandiendo la serie Galaxy A en 2019, esta vez con el lanzamiento de un móvil de gama de entrada, el cual está planeado para llegar al mercado estadounidense dentro de poco con un precio asequible. Dicho terminal lleva por nombre Samsung Galaxy A10e, y como su nombre lo indica, está basado en el Samsung Galaxy A10 salvo por algunos pequeños detalles en los que indagaremos a continuación. 

El anuncio del terminal ha sido muy discreto y, de hecho, la compañía no ha mostrado imágenes oficiales del dispositivo, así que estaremos empleando las del Galaxy A10 como referencia. 

Así es el Samsung Galaxy A10e, más pequeño y barato 

En primer lugar, el Samsung Galaxy A10e luce una pantalla de 5.83 pulgadas con resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles y notch con forma de V (Infinity-V). Esto representa una reducción considerable del tamaño de la pantalla, la cual alcanza las 6.2 pulgadas en el modelo de referencia (A10). 

Samsung Galaxy A10e - Pantalla

El diseño se mantiene intacto y también el material plástico empleado para su construcción, pero con las obvias excepciones del tamaño y el peso. 

Características y especificaciones 

En materia de hardware, ha habido un par de cambios, pero se mantiene el chip Exynos 7884 de ocho núcleos junto a los 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno del modelo original. Este último puede expandirse vía Micro SD hasta un máximo de 512GB.  

No obstante, la batería se ve reducida de 3.400mAh a 3.000mAh, pero no debería afectar mucho la autonomía del terminal dado que la reducción de la pantalla debería compensar un poco el consumo energético. Por último, la cámara principal ve su sensor de 13MP reemplazado por uno de 8MP en el Samsung Galaxy A10e. La cámara selfie de 5MP no ha sufrido cambio alguno. 

Samsung Galaxy A10e

Entre otras características resaltantes del dispositivo podemos mencionar: sistema operativo Android 9.0 Pie, conectividad 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5 e interfaz personalizada de Samsung. 

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A10e 

El Samsung Galaxy A10e llega con un precio de 179.99 dólares al mercado estadounidense, lo equivalente a 160 euros, pero Samsung no ha confirmado todavía si llegará a otros mercados o si se trata de un modelo exclusivo para Norteamérica, solo el tiempo dirá, o un anuncio oficial de la compañía en todo caso. 

Vía | Gadgets.ndtv 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies