Samsung Galaxy A11 es finalmente anunciado de manera oficial

Como suele darse con asiduidad con los futuros lanzamientos de Samsung, las filtraciones inundan la web durante las semanas previas hasta el punto de no tener mucho que conocer a la hora de la presentación oficial. Uno de los últimos ejemplos de ello es Samsung Galaxy A11, el móvil asequible que ha sido anunciado durante la pasada jornada por el gigante coreano.

Samsung Galaxy A11 es un nuevo terminal de gama baja-media que mejora sensiblemente sus especificaciones para adecuarse de mejor manera a las tendencias de la industria, algo que lo pone claramente por encima de modelos como Samsung Galaxy A10s anunciado en agosto del año pasado. A continuación repasamos sus prestaciones técnicas más relevantes.

Características de Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A11

Samsung Galaxy A11 suma triple cámara y sensor de huellas trasero

Aunque el terminal ya ha sido presentado púbicamente por Samsung, no se ha enviado una nota de prensa a los medios y por lo tanto aún hay algunos detalles del dispositivo que no se han publicado. Lo que sí es seguro es que se deja de lado un diseño con notch y nuevamente se hace presente un orificio sobre la misma pantalla para ubicar la cámara frontal sin elevar el tamaño de su bisel superior.

Repasando sus características internas todo se traduce en una pantalla de tipo LCD de 6.4 pulgadas con una resolución nativa HD+, es decir 1560 x 720 píxeles. Por dentro, el procesador está compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz, seguido por 32 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse a través de microSD, y opciones de memoria RAM de 2 GB y 3 GB para elegir libremente.

Además de ello se conoce que la batería incluida tiene una capacidad de 4000 mAh para una buena autonomía para toda la jornada, incluso con sistema de carga rápida a 15W, mientras que su configuración de cámaras se basa en un triple sensor trasero de 13 megapíxeles, 5 megapíxeles ultra-amplio y 2 megapíxeles para tareas de profundidad, seguido en la cara delantera por un sensor de 8 megapíxeles.

Finalmente, aunque Samsung Galaxy A11 ya está listado en el sitio oficial aún no hay precios confirmados ni fecha de lanzamiento en los diferentes territorios internacionales.

Vía / India Today

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies