Samsung Galaxy A21s, un gama media renovado con el chip Exynos 850

A principios de abril el fabricante surcoreano presentaba en el mercado al Galaxy A21, un móvil de gama media con gran batería y cámara cuádruple que sucedía al popular Galaxy A20. Tan solo un mes después, la marca nos sorprende con una renovación del mismo terminal, llamado Samsung Galaxy A21s, el cual mejora considerablemente la autonomía, cámara y rendimiento del terminal, haciendo uso del nuevo chip Exynos 850 que todavía debe ser presentado oficialmente por la compañía, pero que ya se ha podido observar en la base de datos de Geekbench. 

Así es el Samsung Galaxy A21s 

A nivel de diseño el nuevo Samsung Galaxy A21s no dista mucho de su versión original, conservando la misma pantalla y distribución de elementos, excepto en la parte trasera, donde encontraremos cambios en la posición de las cámaras y el flash LED. 

Samsung Galaxy A21s - Pantalla

Por si no están familiarizados con el Galaxy A21, éste monta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con perforación en la esquina superior izquierda y tiene resolución HD+, aunque esta última es un poco más elevada en el nuevo Galaxy A21s, alcanzando los 1.600 x 720 píxeles (relación de aspecto 20:9). En resumen, estamos ante una típica pantalla Infinity-O que Samsung acostumbra emplear en terminales de todas las gamas. 

Samsung Galaxy A21 - Colores

Hardware y características 

Bajo el capó el Samsung Galaxy A21s se reserva varias mejoras, empezando por el nuevo chip Exynos 850, el cual equivale en rendimiento a un Snapdragon 450. Asimismo, Samsung le ha sumado variantes de 3GB, 4GB y 6GB de RAM a esta nueva versión del dispositivo, estando emparejados con 32GB/64GB de almacenamiento interno (expandible hasta 512GB vía Micro-SD). 

La batería del Galaxy A21s también recibe un impulso en comparación con su hermano. Contiene una unidad de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 15 vatios que seguramente durará más que el Galaxy A21, que tiene una batería de 4,000 mAh. 

Samsung Galaxy A21s - Especificaciones

En términos de software, el terminal funciona con la interfaz de usuario One UI basada en Android 10. Pasando al ámbito de conectividad, el Samsung Galaxy A21s nos sorprende con NFC en un terminal tan asequible, pero también consta de todo lo esencial, como 4G LTE, GPS, Wi-Fi y Bluetooth. 

Cámaras 

Asimismo, la configuración principal de la cámara cuádruple se actualiza. Hay un sensor primario de 48MP en lugar del lente de 16MP que se encuentra en el A21. Los otros tres sensores de la cámara siguen siendo los mismos, incluido un sensor ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y otra cámara macro de 2MP. Un sensor físico de huellas dactilares también descansa en el centro del panel posterior al igual que el Galaxy A21. 

Samsung Galaxy A21s - Cámaras

La cámara frontal no sufre cambios, ésta conserva el sensor de 13MP compatible con reconocimiento facial que vimos en el modelo original. 

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A21 

Samsung aún no ha anunciado el precio del Galaxy A21s, pero los rumores sugieren que costará desde 199 euros en adelante. El terminal debería ponerse a la venta el 19 de junio según indica la compañía.

Vía | Samsung 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies