Samsung Galaxy A30s, Samsung sigue apostando por la gama media

Samsung nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo dispositivo perteneciente a la serie A, la cual se caracteriza por su asequibilidad y funciones pensadas para los nativos digitales. Entrando en materia, estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy A30s, una nueva versión del ya conocido Galaxy A30, pero con uno que otro recorte aquí y allá para hacerlo todavía más económico. En esta oportunidad conoceremos lo que tiene para ofrecernos e indicaremos donde se encuentran las principales diferencias. 

Así es el Samsung Galaxy A30seconómico pero elegante 

El Samsung Galaxy A30s mantiene el tamaño de pantalla y diseño del modelo original, es decir, un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas al estilo Infinity-V Display (notch en forma de V). Asimismo, el lector de huellas dactilares en pantalla se mantiene en su lugar. No obstante, la resolución se ve reducida al tipo HD+, lo que se traduce a 1560 x 720 píxeles.  
Samsung Galaxy A30s - Diseño
En cuanto respecta al diseño del panel trasero del terminal, este luce un patrón geométrico con efecto holográfico disponible en cuatro nuevos colores: negro, blanco, verde y violeta. 

Hardware y características  

Bajo el capó yace un procesador Exynos Octa Core, donde 2 núcleos funcionan a una frecuencia de 1.8Ghz y seis de ellos a 1.6Ghz. El chipset está respaldado por 3GB o 4GB de memoria RAM, dependiendo de la elección del comprador claro está. A su vez, el almacenamiento interno puede ser de 32GB, 64GB o 128GB dependiendo de la variante elegida. Vale la pena acotar que se puede expandir hasta 512GB vía Micro-SD.  

La generosa batería de 4.000mAh del A30 se conserva en el Samsung Galaxy A30s, dotando al dispositivo de una larga autonomía que fácilmente alcanza el día entero. Adicionalmente, dispone de carga rápida de 15 vatios.  

El sistema operativo corre a cargo de One UI basado en Android 9 Pie; sin novedades en este aspecto. 

Samsung Galaxy A30s - Especificaciones

Cámaras 

La cámara triple se mantiene en el Samsung Galaxy A30s, pero la resolución de los sensores disminuye. Entrando en detalles, la cámara principal emplea un sensor de 25MP (F1,7) y se acompaña de un sensor ultra angular de 8MP. Por último, posee una cámara de 5MP para percibir la profundidad de campo. 

La cámara frontal es de unos 16MP y dispone de una apertura F/2.0, complementándose con funciones fotográficas, tales como optimización de escena y detector inteligente de errores. 

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A30s 

Samsung no ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de salida del Samsung Galaxy A30s, así como tampoco los mercados en los que será lanzado, por lo tanto, permaneceremos atentos a los anuncios y actualizaciones de la compañía. 

Vía | Samsung 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies