Samsung Galaxy A70, con pantalla colosal, cámara triple y gran batería

El reconocido fabricante coreano ha presentado al más reciente integrante de la familia Galaxy A, el Samsung Galaxy A70, el cual destacada por su colosal pantalla de 6.7 pulgadas panorámica, juego de cámara triple y enorme batería de 4,500mAh. DJ Koh, el CEO actual de la compañía, le dedicó algunas palabras durante su presentación, así que sabemos que se trata de un móvil importante dentro de su gama: “el nuevo Galaxy A70 satisface las necesidades de una nueva generación, pensando en cómo se conectan en la actualidad”. 

Así es el Samsung Galaxy A70 

Si algo llama la atención de este terminal es su pantalla AMOLED con diseño Infinity-U de 6.7 pulgadas, la misma posee una relación de aspecto 20:9 y una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Samsung nos asegura que el aspecto panorámico de la pantalla ofrece una experiencia envolvente y una buena ergonomía a pesar de su considerable tamaño. 

Así es el Samsung Galaxy A70

El terminal cuenta con un cuerpo hecho de plástico con un acabado que se asemeja al cristal curvado, contando con un elegante efecto degradado que cambia en función de la luz y los reflejos. En este sentido, el Samsung Galaxy A70 está disponible en cuatro atractivos colores: coral, azul, negro y blanco. 

Hardware y características 

Bajo el capó yace un potente procesador Octa Core a 2.0Ghz (probablemente el Eyxnos 7885), el mismo se ve acompañado por 6GB u 8GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB. Este último es expandible por medio de una tarjeta Micro-SD de hasta 512GB. Para alimentar a la descomunal pantalla se cuenta con una unidad de 4500mAh, la cual es compatible con carga ultra rápida de 25W. 

Samsung Galaxy A70

El dispositivo está basado en Android 9 Pie con la interfaz Samsung One UI para “fomentar la productividad y la concentración”. La UI incluye modo nocturno de paquete y características adicionales como Samsung Pay, Bixby, Samsung Health y Knox para resguardar tu privacidad. 

Cámaras 

En la constante carrera armamentística por las cámaras, Samsung ha implementado una configuración de cámara triple en la parte trasera, compuesta por un sensor principal de 32MP con apertura f/1.7, un sensor secundario de ultra gran angular con 8MP y apertura f/2.2, y, por último, pero no menos importante, un sensor terciario de 5MP con apertura f/2.2 para percibir la profundidad de campo.

Samsung Galaxy A70 cámaras 

Finalmente conseguimos una impresionante cámara de 32MP con apertura f/2.0 en la parte frontal, la cual está provista de reconocimiento facial. 

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A70 

Todavía no se ha anunciado el precio que tendrá el Galaxy A70, pero Samsung confirmó que daría más detalles en un evento programado para el 10 de abril. 

Vía | Samsung 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies