Ya ha llegado la primera actualización del Huawei P30 Pro

Fue presentado hace apenas tres días en París y ya hemos recibido la primera actualización del Huawei P30 Pro. En Gizlogic ya te hemos ofrecido el análisis del Huawei P30 Pro y precisamente en este update se corrige uno de los puntos que marcábamos como negativos: la gestión de notificaciones en el modo Siempre en pantalla. Pero no es lo único que se ha mejorado de cara a preparar su lanzamiento al mercado.

¿Qué mejoras encontramos en la primera actualización del Huawei P30 Pro?

Este update ha llegado vía OTA y corresponde a la versión 9.1.0.124. 

Los cambios que encontramos en esta actualización del Huawei P30 Pro son los siguientes:

Cámara: Mejora el rendimiento en ciertas situaciones. Mantener la cámara actualizada es un punto clave para mejorar la experiencia del usuario al frente del apartado fotográfico.

Audio: El equipo de Huawei detectó problemas de sincronización entre el vídeo y el audio cuando se grababan historias en Instagram con el modo manos libres.

Modo de introducción: Resuelto un problema con SwiftKey, el teclado preinstalado en los móviles Huawei.

Correo: Algunas unidades iniciales experimentaron problemas con el envío de correos con fotos adjuntas. Ya está resuelto en esta actualización.

Pantalla: Añadida la opción de ver notificaciones de terceros en el modo Siempre en pantalla, una característica muy útil, especialmente teniendo en cuenta que el P30 Pro no trae led de notificaciones y podemos caer en la tentación de hacer demasiados desbloqueos innecesarios que nos roban tiempo y batería.

Desbloqueo con huella digital: Mejora en el rendimiento del desbloqueo utilizando el sensor de huellas digitales, para que sea más rápido y efectivo.

Seguridad: Actualización con los parches de seguridad de Google de marzo 2019.

Nosotros ya hemos actualizado el P30 Pro de Huawei a la última versión para aprovechar estos cambios y mejoras.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies