El Samsung Galaxy A9 Pro llega con cámara triple y pantalla perforada

El Samsung Galaxy A9 Pro 2019 ha llegado recientemente a Corea del Sur, este particular terminal trae innovación a su serie al contar con una pantalla perforada que Samsung denomina como “Infinity-O”,esto lleva a un aprovechamiento de pantalla incluso mayor, alojando la cámara frontal en un pequeño agujero al lado izquierdo. Además, el Galaxy A9 Pro se suma al catálogo de Smartphones Samsung que cuentan con cámara triple trasera. Sin lugar a dudas se trata de un interesante terminal que vale la pena conocer, y eso es precisamente lo que haremos a continuación.

La pantalla agujereada es la nueva tendencia que reemplaza al notch

Samsung presume que el Galaxy A9 Pro 2019 es su primer móvil en contar con pantalla “Infinity-O”, lo cual significa que la pantalla presenta un agujero que aloja la cámara frontal, lo cual reduce incluso más los biseles frontales. Entrando en detalles, el terminal cuenta con un panel PLS TFT LCD de 6,4 pulgadas, el cual exhibe una relación de aspecto 19.5:9 y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles.

Samsung Galaxy A9 Pro 2019 - pantalla

Su diseño externo es bastante elegante, pero nada alejado de lo que Samsung nos tiene acostumbrados, excepto claro, por la cámara trasera triple. En la cubierta trasera es donde encontraremos el lector de huellas dactilares, y debemos añadir que la misma está hecha de cristal. Por otro lado, no cuenta con puerto de audio de 3.5mm para el infortunio de muchos.

Memoria USB

Hardware y características

El Samsung Galaxy A9 Pro 2019 viene a competir en la gama media-premium, por lo tanto, cuenta con un chip Snapdragon 710 de ocho núcleos. Este chip se encuentra respaldado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. El terminal es impulsado por una batería de 3.400mAh y es posible que cuente con carga rápida, pero Samsung todavía tiene algunos detalles que aclarar sobre sus especificaciones.

Samsung Galaxy A9 Pro 2019 - características

En el departamento fotográfico se hace un gran énfasis, no en vano está dotado de una cámara principal triple de 24MP + 10MP + 5MP. En este orden de ideas, el sensor principal de 24MP tiene una apertura f/1.7, el segundo actúa como telefoto y proporciona zoom óptico 2X. Por último, tenemos al sensor terciario, el cual percibe la profundidad para conseguir el efecto Bokeh.

La cámara frontal es de unos 24MP y se ubica en el diminuto agujero de la pantalla, además, posee un anillo de luz que se enciende cuando se usa este sensor.

Samsung Galaxy A9 Pro 2019

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A9 Pro 2019

El Samsung Galaxy A9 Pro 2019 ha llegado a Corea con un precio de ₩599,500 won, lo cual al cambio serían unos 472 euros o 535 dólares. La preventa del mismo ya ha empezado, pero los envíos se harán a finales de febrero. Sin embargo, todavía no se tiene información oficial sobre su lanzamiento en Europa y otros mercados del mundo además de Corea del Sur, así que habrá que esperar por su confirmación.

Vía | Times of India 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies