Xiaomi Mi Noise Canceling, unos auriculares con NC a un precio increíble

Si eres de los que estás todo el día con los auriculares puestos, pero te gusta escuchar tu música favorita con la mejor calidad, entonces sí o sí necesitarás un modelo como los Xiaomi Mi Noise Canceling. La particularidad de estos audífonos, es que vienen preparados para anular el ruido ambiente, ya sea que vayas en autobús, metro o caminando por las calles más concurridas.

Antes de empezar, hay que aclarar que esta versión viene equipada con un conector de audio jack de 3.5 mm, que es diferente a una variante anterior que traía un puerto USB Tipo-C.

Presentación de los Xiaomi Mi Noise Canceling

Comenzamos comentando que estos auriculares Xiaomi Mi Noise Canceling se presentan en una caja transparente, a través de la cual se aprecian tanto el aspecto de los auriculares como el módulo que lleva incorporado, y que sirve de control remoto. En la esquina inferior izquierda podemos ver la etiqueta que garantiza que cuentan con calidad de audio Hi-Res. En la parte interior del estuche vienen tres pares de almohadillas de distintos tamaños (XS, S y L), para que puedas utilizar el que mejor se adapte a tu oreja. En otra cajita aparte vemos que “regalan” una pequeña bolsa de tela para poder guardarlos.

Elegantes y ergonómicos

Xiaomi Mi Noise Canceling, aspecto

Los Xiaomi Mi Noise Canceling lucen un elegante diseño en color negro y son bastante ergonómicos.

Estos auriculares lucen un elegante diseño en color negro y son bastante ergonómicos. En primera instancia parece que los auriculares no tendrán problema para ajustarse perfectamente al canal auditivo. Si los comparamos con el modelo con USB tipo C, nos daremos cuenta que estéticamente aunque son muy parecidos, hay algunos cambios. Por ejemplo, aparte de un precioso acabado metálico, la cavidad de los auriculares es un poco más grande. Su formato en 90 grados nos va a proporcionar un uso mucho más cómodo y duradero.

Materiales de calidad

En cuanto al cable superior de estos audífonos Xiaomi Mi Noise Canceling, está fabricado a partir de un revestimiento TPE (elastómero termoplástico), que es un material de tipo caucho que reduce la posibilidad de que se nos enrede. A continuación tenemos un pequeño módulo en plástico que alberga el micrófono. Después de otro trozo de cable llegamos al filtro acústico (con batería de 55 mAh incluida) que se presenta con una aleación de aluminio y unas dimensiones bastante generosas.

Módulo de control de generosas dimensiones

Este módulo de control que se carga a través de un puerto microUSB que lleva integrado, cuenta con tres botones redondeados: los de los extremos son para subir y bajar el volumen, mientras que en el centro se ha colocado una tecla multifuncional. Igualmente, posee un clip en la parte trasera para que podamos engancharlo a cualquier prenda de vestir y nos sea más fácil manejarlo. La última parte del cable es de tipo trenzado con tela. Y acabamos en la toma de 3.5 mm. La longitud total del cable es de 1,35 metros.

Xiaomi Mi Noise Canceling, control

El módulo de control cuenta con tres botones redondeados: los de los extremos son para subir y bajar el volumen, mientras que en el centro se ha colocado una tecla multifuncional.

Transmisión de audio digital

Los Xiaomi Mi Noise Canceling apuestan por la transmisión de audio digital, que te permitirá escuchar la música con un sonido de alta calidad. Para ello se vale de una bobina dinámica doble y una estructura acústica de hierro dinámico. Estas características se traducen en una experiencia sonora de alta fidelidad, con unos graves más realzados y unos agudos impecables. A nivel técnico, estos auriculares Xiaomi ofrecen una respuesta de frecuencia de 20-40KHz, una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohms.

Dos niveles de reducción de ruido

La calidad del sonido mejora notablemente con la incorporación de un sistema de reducción que te aisla del ruido exterior, que además te hará disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva. En el lado derecho de la interfaz con los botones de reproducción, disponemos de una pestaña que nos servirá para ajustar el nivel de reducción de ruido. Así podremos escoger manualmente la potencia de reducción de ruido, dependiendo del sonido ambiente.

En concreto, hay dos niveles de reducción de ruido. Cuando el ruido externo no es muy fuerte, podemos seleccionar la primera posición. En caso que la intensidad del ruido sea mayor, lo mejor sería colocarlo en la segunda posición. Así se amortiguan todas las voces externas, y se disfruta mucho más de la música. Y es que no es lo mismo usar los Xiaomi Mi Noise Canceling en la oficina, que cuando estamos esperando a coger un avión en el aeropuerto. Para cada momento, hay un ajuste más adecuado.

Función manos libres

La cancelación de ruido digital también se va a trasladar al micrófono que lleva incorporado. En la práctica, con esta función se nota una mayor nitidez en las llamadas. No olvides que estos audífonos funcionan igualmente como manos libres, para que puedas contestar a las llamadas entrantes de la forma más cómoda, sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo.

Xiaomi Mi Noise Canceling, micro

Estos audífonos funcionan igualmente como manos libres, para que puedas contestar a las llamadas entrantes de la forma más cómoda.

Además, si tienes un teléfono de la compañía asiática, como el Xiaomi Mi A2, los auriculares ganarán en funcionalidad. Este terminal que continúa la saga de las 3 B’s, es un gama media que mueve con soltura Android One, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE de 8 núcleos que viene con motor IA. Destaca también su pantalla FHD+ de 5,99 pulgadas en formato 18:9, que viene protegida por Corning Gorilla Glass 5. Con su doble cámara trasera Sony de 12 + 20 MP, logrará unas fotos más luminosas.

Especificaciones técnicas de los Xiaomi Mi Noise Canceling

Xiaomi Mi Noise Canceling
Tipo de auricularesIn-Ear
Dimensiones72 x 113 x 35 mm
Peso28 gramos
ColoresNegro
MaterialMetal
ConectividadCon cable (1,35 metros)
Tipo de conectorJack 3.5mm
Micrófono
Frecuencia Respuesta20-40KHz
Impedancia32 Ohmios
Sensibilidad100dB
Cancelación Activa de Ruido
Puerto de cargaMicro USB
Contenido de la cajaAuriculares Xiaomi Mi Noise Canceling, 3 x tapones de silicona (XS, S, L), bolsa de almacenamiento, una caja de plástico, Guía del usuario

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Mi Noise Canceling

 

Puedes comprar estos auriculares Xiaomi Mi Noise Canceling en PCC a un precio muy atractivo. También está la posibilidad de adquirirlos en una de nuestras tiendas preferidas: Gearbest. Por último, los tienes disponibles en Fnac que los comercializa con servicio express gratuito.

PROS:

  • Diseño elegante y ergonómico
  • Incorpora un filtro acústico con cancelación de ruido
  • Función de manos libres
  • Muy buena relación calidad-precio

CONTRAS:

  • No tienen conectividad inalámbrica

7.8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies