Xiaomi Dual Flex, así podría la propuesta plegable de Xiaomi

2019 parece ser el año en el que por fin lleguen los primeros smartphones plegables. Esta tendencia ha pasado de ser un prototipo sobre el papel a una realidad, como ya pudimos ver en el CES de Las Vegas. El smartphone plegable de Samsung podría ser uno de los primeros en llegar hasta nosotros, pero ahora también se suma otro nombre muy conocido: el Xiaomi Dual Flex o Xiaomi Mix Flex.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Dual Flex o Xiaomi Mix Flex?

La característica más destacada será, obviamente, su carácter flexible. Una pantalla que podremos plegar para reducir el número de pulgadas y por tanto su tamaño y poder formar un smartphone más compacto para que quepa con mayor facilidad en nuestro bolsillo.

Hemos podido ver un vídeo con el prototipo de este Xiaomi Dual Flex. Y aunque no trascienden muchos detalles, sí esperamos un buen trabajo a nivel de software, con un cambio automático de la pantalla según si se encuentra plegada o desplegada, algo básico para favorecer la usabilidad y mejorar la experiencia de usuario.

Memoria USB

Sin detalle sobre el hardware

Aunque muy pronto podría entrar en fase de producción, no se conoce ningún detalle acerca de las especificaciones técnicas que acompañarían a este terminal. A la espera de conocer más en profundidad la propuesta de otras marcas, como LG, Xiaomi continúa trabajando casi en silencio en el que será el primer smartphone plegable de Xiaomi para tratar de convertirse también en la primera opción disponible a la venta en el mercado.

Quizás el MWC es una fecha muy cercana para ver este dispositivo, aunque no perdemos la esperanza y sí que esperamos que algún fabricante nos muestre su propuesta. Suenan nombres como Samsung, LG o Huawei. Sea quien sea, nosotros estaremos allí para contártelo en primera persona.

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies