Este es el smartphone plegable de Samsung que costaría 2500 dólares

En la última Conferencia de Desarrolladores de Samsung, el fabricante coreano mostró al mundo el prototipo de su primer smartphone flexible o plegable, el cual podría llamarse Galaxy F, Galaxy Flex o simplemente Samsung Flex. Nomenclaturas aparte de este smartphone plegable de Samsung, en los últimos días han aparecido unas informaciones que nos indican que su precio podría estar al alcance de muy pocos.

¿Qué sabemos por ahora sobre el smartphone plegable de Samsung?

Como decimos, en dicha Conferencia pudimos ver el diseño del que sería el primer smartphone plegable de la compañía y, aunque no dieron muchos datos, todo apunta a que se situaría en las 7.3 pulgadas (una vez desplegado) y contaría con un procesador tope de gama, aún sin determinar si estaría firmado por Qualcomm o se trataría de un Exynos propio de la casa.

Este híbrido entre tablet y Samsung tendría gran parte de su éxito en el software, ya que como pudimos ver en la pequeña presentación de escasos minutos de la SDC 2018, la adaptación de la pantalla plegada o sin plegar es muy rápida y fluida y todo se reordena (texto, iconos…) para que la experiencia del usuario sea óptima tanto si decide usar el teléfono con todas sus pulgadas hábiles como si prefiere dejarlo en un tamaño mucho más pequeño.

¿Cuál será el precio del smartphone plegable de Samsung?

El quid de la cuestión es que Samsung lanzaría muy pocas unidades de este terminal, algo que sin duda encarecería su precio final. De hecho, las últimas apuestas sitúan su precio en unos 2500 dólares. ¿Su lanzamiento? El MWC 2019 parece estar reservado para el Samsung Galaxy S10, por lo que sería en una fecha algo posterior, pero dentro del próximo año, cuando podríamos ver nacer esta gran innovación solo apta para los bolsillos más pudientes.

Vía | GSMARENA

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies