Zeblaze THOR PRO, un reloj inteligente con acceso a redes móviles 3G

Uno de los pedidos de muchos usuarios con la aparición de los dispositivos wereables fue la mejora en las capacidades autónomas que evitarán la obligatoriedad de necesitar un Smartphone a mano para sacarle máximo provecho. Así, modelos como Zeblaze THOR PRO han comenzado a surgir con conectividad móvil integrada y funciones que nada tienen que envidiarle a un teléfono.

Zeblaze THOR PRO 3G es un reloj inteligente de gama media que se destaca por la gran cantidad de funciones que incluye en su interior, incluyendo ranura para SIM, micrófono y conectividad Bluetooth para recibir/realizar llamadas sin depender del móvil, poder conectarse a Internet aún fuera del hogar y hasta realizar acciones como captura de fotografías o reproducción de música por sí mismo.

Características de Zeblaze THOR PRO

Zeblaze THOR PRO
Dimensiones26.00 x 4.70 x 1.34 cm
Peso83 gramos
ColoresNegro
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Tamaño de la pantalla1.53 pulgadas 320 x 320 píxeles
MaterialAluminio
ProcesadorMTK6580 Quad Core 1,1 GHz
Memoria RAM1 GB
Almacenamiento16 GB
CaracterísticasSensor cardíaco, alarma, calendario, indicador de nivel de batería, medidor de distancia integrado, alertas de tiempo / alertas de distancia, alertas vibratorias, acelerómetro, reconocimiento de ubicación, notificaciones inteligentes, control de música, mensajes instántaneos, llamadas/SMS, captura de fotografías
CámaraSi, 2.0 megapíxeles
Incluye bateríasSí, 500 mAh
ConectividadGPS, Wi-Fi, Bluetooth, 3G
Tecnologías / BandasGSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
MicrófonoSi
Sitio oficialZeblade
Contenido de la cajaReloj, Cable USB, Manual de usuario

Firmeza y personalización

Zeblaze THOR PRO

Zeblaze THOR PRO posee muchas variantes de diseño

Vale la pena comenzar mencionando los detalles estéticos de este dispositivo, pues a simple vista el reloj luce muy bien con líneas modernas y un formato circular que es el preferido a nivel general por los usuarios. Si bien su pulsera es de silicona y apunta a un estilo deportivo, su estructura principal asegura resistencia gracias a una aleación de aluminio.

Con una comercialización en color negro, se promete una serie de trabajos de texturas sobre su superficie que permiten tener sensaciones agradables al tacto, mientras que un cristal Gorilla Glass 3 en su exterior evita riesgos de rayones o desperfectos sobre su pantalla a lo largo del tiempo.

Si bien puede parecer que el Zeblaze THOR PRO no da mucho espacio a la personalización, el software se encarga de ello de una forma excepcional, sumando hasta 200 interfaces distintas en su pantalla principal que permiten visualizar la hora y otros datos de maneras diferentes, ya sea asemejándolo a un reloj clásico como a modelos modernos.

Rendimiento principal

Zeblaze THOR PRO 3G

Zeblaze THOR PRO 3G tiene todo lo que necesita de un Smartphone

Antes de pasar a los detalles que hacen diferente al Zeblaze THOR PRO 3G se debe indicar la introducción de una pantalla de 1,53 pulgadas de tamaño con una resolución nativa de 320 x 320 píxeles, lo que asegura mayor nitidez de las imágenes, con reproducción de colores fidedigna y negros más profundos.

En el interior mencionamos que este equipo puede funcionar autónomamente, por lo que se ha sumado hasta 1 GB de memoria RAM para una fluidez en la ejecución de Apps más exigentes, así como 16 GB de almacenamiento interno que posibilita almacenar una buena cantidad de contenidos e instalar aplicaciones sin preocuparse por el espacio disponible.

Finalmente, la batería indica una capacidad de 500 mAh que se ha cambiado respecto a generaciones anteriores, ahora adicionándoles mejoras de rendimiento que aumentan hasta un 20% lo correspondiente al ahorro de energía en standby, llegando así de mejor forma al final de la jornada.

Como no podría ser distinto, el reloj incluye un sensor de ritmo cardíaco que está en constante contacto con la muñeca del usuario para llevar un control eficaz del pulso, mientras que su podómetro ayuda a la medición de distintos parámetros físicos relacionados con el movimiento de las personas a lo largo del día.

Un reloj distinto al resto

Zeblaze THOR PRO

Zeblaze THOR PRO adapta Android a wereables

No es normal encontrarse con algunas de las características que tiene Zeblaze THOR PRO en su interior, tal puede ser la inclusión de una cámara fotográfica de 2 megapíxeles sobre el margen lateral, pudiendo así capturar rápidamente cualquier situación de la jornada sin sacar el móvil del bolsillo.

Como su nombre lo dice, la conectividad 3G está disponible gracias a una ranura para Nano SIM, y si bien está por detrás del Zeblaze THOR 4, permite recibir o realizar llamadas/SMS (ya que posee micrófono integrado), además de conectarse a Internet a través de redes móviles cuando uno no posee el acceso a una red Wi-Fi cercana.

Para completar, el Bluetooth ya no es un estándar fundamental para estar en sincronización con el teléfono inteligente, sino también para poder escuchar música y manejar la reproducción a la distancia de una manera realmente cómoda. Incluso, GPS no se queda fuera en este Smartwatch y facilita tener ayuda de geolocalización en cualquier momento que se lo necesite.

A pesar de tener soporte para móviles Android e iOS, el tener Android 5.1 Lollipop en su interior le permite la instalación de Apps en el propio reloj que incluyen a compañías mundialmente conocidas, tales como Youtube, Instagram, Twitter, Facebook, Amazon, Uber, etcétera. Tampoco faltan recordatorios y notificaciones de calendario, correos electrónicos, redes sociales y demás servicios de mensajería instantánea.

Disponibilidad y precio de Zeblaze THOR PRO 3G

Para comprar Zeblaze THOR PRO se puede hacerlo desde una larga variedad de tiendas en línea, las cuales incluyen a la siempre presente Amazon como también publicaciones disponibles en eBay. Desde China no faltan Gearbest a un precio accesible, Tomtop y hasta Banggood con envío internacional disponible.

PROS:
  • Diseño moderno y resistente
  • Conectividad 3G integrada
  • Bluetooth y GPS disponibles
  • Sensor de ritmo cardíaco presente
  • Variedad de funciones autónomas

CONTRAS:
  • Autonomía de batería se queda algo corta
  • No hay opciones en otro color
  • No posee medidor de calidad de sueño ni recordatorio de sedentarismo

8.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies