Samsung Galaxy J1 Mini Prime y J2 Prime, características de dos smartphones de entrada

Samsung no solo hace smartphones premium, de hecho, es uno de los fabricantes que saca más móviles casi calcados, saturando el mercado de las gamas medias y bajas con una estrategia que, a la vista de los resultados, parece que no le va nada mal. Para muestra, te hablamos del Samsung Galaxy J1 Mini Prime y J2 Prime, dos smartphones que fueron presentados a finales de 2016 y que presumen de tener un precio espectacular, a pesar de las evidentes deficiencias técnicas.

Dejamos en tu mano que valores si te merece la pena o no.

Características del Samsung Galaxy J1 Mini Prime:

Ya solo viendo su diseño, es fácil averiguar que se trata de un smartphone muy básico, enfocado para mercados emergentes o ese cada vez más reducido grupo de personas que solo quieren el móvil para llamar y un uso de Internet extremadamente sencillo.

El Samsung Galaxy J1 Mini Prime es un móvil con Android 6.0 de 4 pulgadas con resolución 800 x 400 píxeles y un interior igualmente poco atractivo: procesador Spreadtrum SC8830 quad core, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB. Por su parte, la cámara trasera nos da 8 GB, mientras que la frontal se queda en VGA, esa resolución que ya teníamos olvidada y que roza lo ofensivo a estas alturas de la vida.

Con estas características, es evidente que no necesitamos una gran autonomía y, de forma acertada, la batería se queda en 1.500 mAh. Eso sí, su precio también va en consonancia. Tan solo 60 euros.

Samsung Galaxy J1 Mini Prime

Samsung Galaxy J1 Mini Prime

 

Características del Samsung Galaxy J2 Prime:

Samsung ha sido un poco más generoso con las características técnicas del Samsung Galaxy J2 Prime, pero sin embargo, vuelve a quedarse en un “quiero y no puedo”. Subimos tamaño de pantalla, quedándonos en 5 pulgadas pero la resolución sigue dejando mucho que desear (960 x 540 píxeles). Su procesador en esta ocasión viene firmado por Mediatek, con un MTK6737T quad core a 1.4 GHz y una memoria RAM de 1.5 GB, junto con un almacenamiento interno de 8 GB.

Las cámaras mejoran respecto al modelo anterior, contando esta vez con 8 MP en la trasera y 5 MP en la frontal, además de una batería de 2.600 mAh. 

El Samsung Galaxy J2 Prime cuenta también con Android 6.0 y su precio se sitúa en torno a los 100 euros. 

Samsung Galaxy J2 Prime

Samsung Galaxy J2 Prime

1 Comentario
  1. Me gustaría q saliera el precio del forro

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies