Gafas LED, ¿cómo funcionan y para qué sirven?

Las gafas LED son la última sensación de las fiestas. Un divertido accesorio, ideal para llevártelo a cualquier festival o discoteca. Con ellas tendrás la atención de todas las personas que están a tu alrededor. Sin duda son la mejor manera de destacar.

¿Qué son las gafas Led, cómo funcionan y para qué sirven?

Las gafas LED son un dispositivo, que produce una luz que parpadea de acuerdo a un guion específico. Tienen la particularidad que se puede sincronizar por Bluetooth con nuestro smartphone, para mostrar en los “cristales” cualquier mensaje, imagen o animación.

Hay que aclarar que la luz se emite hacia adelante, por lo que los ojos no se ven afectados. Además, las gafas LED bluetooth cuentan con un pequeño espacio, para que podamos ver a través de ellas.

Además, puedes mostrar tus propios mensajes o diseños, y programarlos para que aparezcan en el display LED, según sea tu estado de ánimo.

Dos modelos de gafas Led bluetooth

En el mercado hay actualmente dos marcas de gafas LED que sobresalen por encima del resto. A continuación, te hacemos un pequeño resumen de sus características, para que puedas elegir las que más te gusten.

Gafas ChemiOn

Gafas ChemiOn, diseño

Con las gafas LED Chemion vas a poder iluminar tus mensajes y mostrar toda tu creatividad

Te presentamos las gafas ChemiOn. Son únicas y muy divertidas. Con ellas vas a poder iluminar tus mensajes y mostrar toda tu creatividad. Descárgate en tu teléfono móvil, a través de Google Play o la App Store, la aplicación ChemiOn (iOS y Android). Y utiliza el Bluetooth para conectarte con tus gafas LED.

Una vez que las gafas están sincronizados con tu móvil, tienes varias alternativas para desarrollar tu propio patrón. Con la aplicación podrás escribir tus mensajes o realizar tus dibujos personalizados, para expresar a los demás lo que sientes. Es muy sencillo. Y puedes cambiar el mensaje o los patrones en cualquier lugar, al instante. También tienes la posibilidad de optar por las diferentes animaciones que vienen predeterminadas.

Además, este accesorio es capaz de captar la música más cercana, y mostrar una serie de líneas de luz, que siguen el ritmo de la música. Son ligeras, plegables y vienen con memoria integrada.

Igualmente es posible ajustar la intensidad, tanto de la luminosidad como del parpadeo. Asimismo, puedes seleccionar distintos ecualizadores, que parpadean de acuerdo a la música ambiental.

Las gafas LED ChemiOn necesitan para funcionar de dos pilas (AAA), que te van a proporcionar una autonomía que oscila entre 7 y 8 horas, dependiendo del brillo y los patrones que hayamos escogido.

Gafas Ksix

Gafas Ksix

Estas gafas inalámbricas con LED programable para smartphones, se han convertido en toda una sensación

Estas gafas inalámbricas con LED programable para smartphones, se han convertido en toda una sensación. Puedes elegir entre una gran variedad de animaciones predeterminadas. O crear tus propios textos y dibujos, para después proyectarlas en las gafas. Con las gafas Ksix te convertirás en el centro de atención allá donde te encuentres.

Si quieres brillar más que los demás en una fiesta o concierto, no te olvides de tus gafas LED Bluetooth. Gracias a su función de ecualizador gráfico, proyecta una animación en tiempo real, como respuesta a la música que suena alrededor.

Además, con las gafas LED Ksix puedes guardar hasta 5 mensajes y cambiar entre ellos, simplemente apretando un botón. Este dispositivo es compatible con smarthones Android e iOS, y tiene una autonomía cercana a las 8 horas.

También cuenta con un Modo DJ, que te permite controlar en tiempo real los efectos visuales de las gafas.

Conclusiones, disponibilidad y precio de las gafas LED

Con las gafas LED te aseguramos que serás el rey de la fiesta. Y seguro que atraerás las miradas de todos los que te rodean.

Si te has decidido a hacerte con unas gafas LED ChemiOn, Amazon te las ofrece con un excelente precio. Y no olvides escoger entre envíos gratis más rápidos con Amazon Premium o envíos gratis en 4-5 días.

También en Amazon puedes adquirir las gafas LED Ksix, con todas las garantías de esta compañía de comercio electrónico.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies