Huawei Watch 2, ¿nos veremos en Barcelona?

Queda menos de un mes para vernos las caras con Huawei en Barcelona y por ahora son todo incógnitas respecto a lo que el fabricante chino nos está preparando para el evento. Pensamos en el Huawei P10 o en la nueva tablet de la compañía, pero las novedades de Huawei para el MWC 2017 también podrían pasar por un nuevo smartwatch, concretamente el Huawei Watch 2, la renovación del que está considerado como uno de los mejores wearables con Android Wear hasta la fecha.

Huawei Watch 2 con Android Wear 2.0 y 4G

De nuevo ha sido Evans, la mayor fuente de filtraciones de este mundillo, quien ha adelantado la noticia del posible lanzamiento del Huawei Watch 2 para el Mobile World Congress. Si esto se confirma, su presentación tendría lugar el 26 de febrero a las 14.00h.

Pero, ¿qué podremos encontrar en él? Huawei habría apostado por un diseño más deportivo, una tendencia que ya vimos en el CES 2017 con los nuevos lanzamientos de smartwatchs y por la que podrían apostar el resto de fabricantes.

huawei watch

El primer Huawei Watch luce así

Pero además, más interesante nos parece el hecho de que Huawei habría incorporado una SIM integrada en el propio reloj, para dotarle de esta manera de conectividad 4G y poder así recibir y realizar llamadas desde la muñeca. En cuanto al sistema operativo, apostamos por Android Wear 2.0, otro de los cambios más significativos que tendría respecto a su versión anterior.

En cualquier caso y aunque aún la información es insuficiente, tendremos puestos los cinco sentidos en la presentación de Huawei de Barcelona para cazar cualquier detalle que los chinos se animen a contarnos tanto de este reloj, como de cualquier otra novedad que nos presenten. Teniendo en cuenta que LG presentará sus nuevos relojes el 9 de febrero, no es nada descabellado pensar que Huawei contraatacará a finales de mes con su propia propuesta.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies