ChemiOn, las gafas para los más fiesteros y atrevidos.

ChemiOn son unas gafas alucinantes propias del siglo en el que vivimos; olvídate de aburridas gafas de aviador o de cualquier marca archiconocida, destaca entre la multitud y sé el más cool en la pista de baile con estas gafas con display LED programable mediante Bluetooth a través de tu smartphone.

ChemiOn, todo un mundo de posibilidades para los geek más fiesteros.

Si sois algo vergonzosos y no os gusta llamar la atención demasiado, dejad de leer este artículo porque las ChemiOn son la antítesis a estos conceptos. Si por el contrario tu personalidad es atrevida y, además, eres un amante de la tecnología y sus gadgets, estás en el lugar adecuado.

ChemiOn son unas gafas alucinantes nacidas de IndieGogo que seguramente dominen las pistas de baile de medio mundo: con un display LED y sincronización Bluetooth puedes mostrar mediante el smartphone cualquier animación, mensaje o imagen en sus “cristales”. Un pequeño espacio libre nos permite tener visión absoluta a través de ellas y la luz se emite hacia delante, con  lo que nuestros ojos están a salvo. Además, disponen de reconocimiento de sonido, lo que permite que las luces LED “bailen” con la música.

chemion

Eso sí, no esperéis imagenes en 4K: los diseños que puede mostrar ChemiOn son personalizables a través de su app, donde podremos configurar velocidad y transición de los diferentes de los diferentes mensajes estilo 8 bit. Incluyen la posibilidad de almacenar en su memoria nuestros diseños favoritos y cambiar entre ellos sin la necesidad te estar conectadas al smartphone pulsando un botón.

CHEMION
Price: Free

Cuentan con una autonomía de hasta cinco horas mediante dos pilas AAA convencionales y diseño diseño ergonómico.

Disponibilidad y precio de las ChemiOn

Las ChemiOn se pueden comprar directamente en Amazon con todas las garantías que nos da el servicio Premium a un precio estupendo.

Si quieres saber más sobre las Gafas Led, ver otros modelos o saber mejor para qué sirven, en el enlace anterior puedes encontrar más información.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies