Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max, nuevas opciones de gama media

Las versiones alternativas de los teléfonos de Samsung no solo se centran en sus gamas altas, pues durante la última jornada se ha asistido a la presentación oficial de dos nuevos teléfonos de gama media pertenecientes a la ya popular familia de dispositivos Galaxy J. Se trata específicamente de los modelos Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max.

Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max son dos nuevos teléfonos de gama media que ofrecen unas prestaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios en los tiempos que corren. Lógicamente sin llegar al nivel de los Galaxy S, se está ante equipos que modernizan su diseño con una carcasa más que elegante.

Principales especificaciones técnicas

Samsung Galaxy J7 Max

Tanto el modelo Samsung Galaxy J7 Max como Pro lucen similar

El teléfono más interesante es el Samsung Galaxy J7 Pro, pues corresponde a un terminal de mismo tamaño que el original, es decir con una pantalla de 5,5 pulgadas en un panel AMOLED con resolución Full HD. Por dentro, el procesador es de la misma marca, Exynos 7870 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Por otra parte, la configuración de cámaras consiste en una lente trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro sensor frontal de iguales 13 megapíxeles con apertura f/1.9. No falta una batería de 3.600 mAh de capacidad, sistema operativo Android 7.0 Nougat, y las tradicionales conectividades 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y radio FM.

En contraparte, Samsung Galaxy J7 Max se pasa directamente al género de las phablets al incluir una pantalla de 5,7 pulgadas creada en un panel IPS LCD con resolución Full HD, seguido por un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse.

Finalmente, el modelo J7 Max se completa con una batería de 3.300 mAh de capacidad con sistema de carga rápida, misma conectividad, versión de sistema operativo y configuración de cámaras que su “hermano”.

Para comprar el Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max habrá que aguardar bastante tiempo, pues de momento solo se los ha anunciado para el mercado de India a partir del 20 de junio. Allí sus precios al cambio rondan los 300 y 260 euros aproximadamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies