Samsung Galaxy M31s, Un súper gama media para fotos

Samsung no se detiene con los lanzamientos de gama media en 2020 y anuncia la renovación de un terminal de la serie M, estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy M31s presentado en la India, cuyas características más destacables son una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con perforación y una cámara cuádruple con sensor principal de 64MP. 

Samsung Galaxy M31s 

El Samsung Galaxy M31s no se diferencia mucho de otros terminales de su serie, pero sí que cuenta con un pequeño cambio distintivo en la pantalla, la cual está compuesta por un panel AMOLED de 6.5 pulgadas con una pequeña perforación en la parte superior, donde se ubica la cámara selfie Mientras tanto, en la parte posterior exhibe un módulo de cristal con 4 cámaras y un flash LED, cabe recalcar que una de sus novedades es la incorporación de un lector de huellas dactilares en el lado derecho del terminal, brindando un desbloqueo fácil, rápido y seguro. 

Samsung Galaxy M31s - Colores

Especificaciones 

En términos de Hardware, Samsung decidió optar por el Exynos 9611 como el corazón de este terminal, con una configuración de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Asimismo, el Samsung Galaxy M31s nos sorprende con la incorporación de una batería abismal de 6.000mAh compatible con carga rápida de 25 vatios y carga inversa. 

Samsung Galaxy M31s

En otro orden de ideas, como capa de personalización incorpora One UI Core 2.1, que por supuesto se encuentra basada en Android 10. Pasando el ámbito de conectividad, el Samsung Galaxy M31s soporta redes móviles 4G y consta de WI-FI 5, Bluetooth y puerto USB tipo C. 

En el apartado fotográfico, el Galaxy M31s nos deja bastante asombrados para la horquilla de precios en la que se encuentra, incorporando un sensor principal de 64 megapíxeles seguido por lente gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de la misma resolución. Por otro lado, como cámara frontal monta un sensor de 32 megapíxeles. 

Samsung Galaxy M31s - Cámaras

Disponibilidad y Precio 

De momento se trata de un dispositivo exclusivo para la India, por lo cual no hay indicios de un lanzamiento internacional, pero si eso llega a cambiar, te lo haremos saber.  

Sin embargo, vale la pena mencionar que el Samsung Galaxy M31s estará disponible en la India, a partir del 6 de agosto en los colores gris y azul, con un precio que se traduce en 221 euros para la versión con 6GB de RAM y en 244 euros para la versión de 8GB de RAM. 

Vía | Samsung India 

1 Comentario
  1. Se sabe ya algo de la llegada a España del m31s?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies