Samsung Galaxy P1, P30 y P30 Plus, ¿fingerprint en pantalla?

Samsung es una de las marcas con más modelos existentes en su catálogo de móviles pero ello no significa que se quede conforme con todo lo que tiene para ofrecer. Por ejemplo, para el final de 2018 ya tiene entre manos una nueva línea de dispositivos con la peculiaridad de ser los primeros en sumar un sensor de huellas dactilares sobre la pantalla: Samsung Galaxy P1, P30 y P30 Plus.

Samsung Galaxy P1, P30 y P30 Plus son tres modelos que se han filtrado en los últimos días a través de distintos medios especializados. Se espera que la línea P se centre en la gama media con detalles “Premium”, pues el mismo CEO de la firma surcoreana ya confirmó que quieren llevar sus últimos avances tecnológicos a los modelos más accesibles.

Primeros detalles de Samsung Galaxy P1, P30 y P30 Plus

Samsung

Samsung se adelantaría a su próximo Galaxy S para sumar una nueva tecnología de huellas dactilares

En primera instancia, Samsung Galaxy P1 sería de los primeros en llegar, aunque se especula con que su anuncio (al menos inicial) se dé exclusivamente para el territorio chino, pues la marca quiere impulsarse allí luego de un último año que no ha dado buenos resultados de ventas.

Lo poco que se sabe de este teléfono es que llegaría con un lector de huellas dactilares óptico en la pantalla, además de un doble sensor fotográfico en su cara trasera, un procesador Exynos de gama media y 3 GB o 4 GB de memoria RAM.

Por otra parte, Samsung Galaxy P30 y P30 Plus han aparecido filtrados a partir de nombres internos de fabricación, SMG-6200, además de una denominación en clave “Phoenix” que utilizaría sus desarrolladores por estos meses. También estarían en la gama media con lector de huellas en la pantalla, además de tener paneles IPS y no AMOLED como acostumbra Samsung.

Se espera que estos P30 y P30 Plus incluyan procesadores Qualcomm de la línea 600 en su interior, aunque también en algunos territorios podrían hacer uso de sus propios Exynos como ya lo hizo el Galaxy A8 (2018) poco tiempo atrás. ¿Se presentarán en el evento del 11 de octubre próximo? Aún no está claro.

Vía / AndroidAuthority / SamMobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies