El Samsung Galaxy S10 5G es aún más impresionante y llegará a Europa

La serie Galaxy S10 finalmente ha sido revelada al público, y entre los miembros que la conforman encontramos un cuarto modelo que había sido prometido por la compañía, nos referimos concretamente al Samsung Galaxy S10 5G, el primer móvil compatible con la red 5G que será lanzado por la firma coreana. Este dispositivo representa un paso hacia adelante en la industria móvil y constituye un gran avance para Samsung como compañía.

DJ Koh, presidente y CEO de Samsung, afirmó que “Samsung se enorgullece de hacer del 5G una realidad para los consumidores europeos, gracias a la colaboración con algunos de nuestros operadores de confianza para lanzar el Galaxy S10 5G al mercado el próximo verano”.

Tal como lo leíste, el Samsung Galaxy S10 5G llegará a Europa. En este sentido, Samsung ha establecido alianzas con los principales operadores móviles de Francia, Italia, Alemania, Suiza, Reino Unido y por supuesto, España, para traer la experiencia de la red 5G a la mayor cantidad de personas posibles.

Samsung Galaxy S10 5G - Europa

Memoria USB

Los operadores que colaborarán con Samsung para hacer esto una realidad son los siguientes: 

  • Deutsche Telekom
  • EE
  • Orange
  • Sunrise
  • Swisscom
  • TIM
  • Telefónica
  • Vodafone

Características del Samsung Galaxy S10 5G

El Samsung Galaxy S10 5G no solo será compatible con la red 5G una vez que se haga su despliegue global, sino que también será ligeramente diferente a sus hermanos en términos de hardware. En primer lugar, la pantalla infinity-O es todavía más grande, de unas 6,7 pulgadas para ser precisos, llegando casi al mismo terreno que las tabletas.

Samsung Galaxy S10 5G - pantalla

Sin importar la región, este dispositivo será impulsado por el chip Qualcomm Snapdragon 855, el cual le proporciona el respectivo módem 5G. Asimismo, vendrá en una sola configuración de memoria, 8GB de RAM más 256GB de almacenamiento interno. La batería también ha recibido una mejora, contando con una capacidad elogiable de 4.500mAh.

Vale la pena acotar que para dotarlo de conectividad 5G se tuvieron que hacer sacrificios, el más notable es el hecho de que se deja por fuera la ranura para tarjetas Micro-SD, por lo cual no se podrá ampliar su almacenamiento. Samsung Galaxy S10 5G

Además, el Samsung Galaxy S10 5G también contará con una cámara trasera mejorada, la cual se basa en la configuración del Galaxy S10 y S10 Plus, pero con la inclusión de un cuarto sensor hQVGA 3D de tiempo de vuelo, el cual hace posibles funciones como realidad aumentada y detección de la profundidad.

Características del Samsung Galaxy S10 5G - cámaras

A su vez, este sensor hQVGA 3D se usa también para sustituir el sensor de 8MP presente en la cámara frontal, lo cual amplía todavía más las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S10 5G.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S10 5G

El Samsung Galaxy S10 5G se pondrá a la venta en Europa este próximo verano. No obstante, se desconoce el precio que tendrá en euros, así como los detalles de su distribución en España, aunque tenemos la esperanza de conocer más al respecto durante este MWC 2019 en Barcelona, al cual asistiremos para traerte todas las novedades de primera mano.

Vía | Samsung 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies