Pioneer HDJ X7, unos auriculares para DJs diseñados para adaptarse

Los Pioneer HDJ X7 son uno de los nuevos modelos que forma parte de la renovada gama de auriculares profesionales para DJ de la compañía japonesa. Estos cascos Pioneer HDJ-X7-K te permitirán escuchar frecuencias que otros auriculares no son capaces de reproducir. Pero lo mejor es que los Pioneer HDJ-X7 han sido diseñados para adaptarse a cualquier usuario.

Pioneer HDJ X7, listos para aguantar las condiciones más duras

Nada más tenerlos en la mano, ya se nota que Pioneer ha puesto mucha dedicación en su diseño. Para ello ha usado un tipo de plástico de alta calidad, además de algunas piezas metálicas para las partes móviles. Como resultado tenemos unos auriculares robustos, que han sido preparados para aguantar las condiciones más duras, además de un uso continuo. De hecho el fabricante asegura que han sido sometidos a diferentes pruebas, como el test de choque que se realiza en el Ejército Americano.

Pioneer HDJ X7, robustos

Los Pioneer HDJ X7 son unos auriculares robustos, que han sido preparados para aguantar las condiciones más duras.

Ajuste cómodo

Pero es que además de poder soportar los rigores de la carretera, estos auriculares Pioneer HDJ-X7-K son bastante cómodos de usar. La estructura de la carcasa logra reducir la presión sobre la cabeza. Por no hablar de la textura exterior que mejora considerablemente el agarre. Igualmente hay que reseñar su flexibilidad, ya que disponen de una diadema adaptable, y un mecanismo de giro muy práctico, para que puedas colocártelos como mejor te queden y durante largos periodos. Hay que recordar que estamos ante unos auriculares supraaurales cerrados, que son algo más pequeños que los circumaurales. Este tipo de cascos se apoyan sobre la oreja, en lugar de cubrirla completamente.

Memoria USB

Unos cascos que entran por los ojos

Si hay algo que tienen en común todos los auriculares de esta marca es su aspecto elegante. Por eso no nos puede extrañar que los Pioneer HDJ X7 entren por los ojos. Independientemente de si eliges la versión en color negro o en plateado. En cuanto a las almohadillas, son de una clase de poliuretano que imita perfectamente el cuero y están cubiertas con un nano-revestimiento que te permitirá limpiar el sudor fácilmente.

Con bolsa de transporte

Cuando abras la caja te llevarás una agradable sorpresa, ya que estos auriculares Pioneer HDJ-X7 se hacen acompañar de una bolsa de transporte muy compacta, en la que podrás meter los auriculares plegados de manera que ocupen el mejor espacio posible en tu equipaje. Además te servirá para proteger a los cascos de cualquier daño durante el viaje. Así no tendrás que preocuparte de posibles golpes y caídas durante el transporte.

Varios accesorios incluidos

Pioneer HDJ X7, cables

Dentro de la caja, junto a los Pioneer HDJ-X7-K, podemos encontrar un par de cables desmontables.

Entre los accesorios que se incluyen con los Pioneer HDJ X7, aparte del estuche, podemos encontrar un par de cables desmontables. Por un lado, un cable recto 1,6 metros, y por otro, un cable en espiral de 1,2 m que se puede extender hasta los 3 metros. Estos cables vienen muy bien para usarse en cualquier Festival o Concierto. Tampoco falta un mini-jack de tipo L, cuya principal función es prevenir que los auriculares se desconecten por accidente mientras actúa el DJ.

Sonido excepcional

Antes de entrar directamente a hablar sobre cuestiones más técnicas, queremos dejar constancia, tal y como refleja Pioneer en su página web, que este nuevo auricular incorpora numerosas mejoras respecto a modelos anteriores, que se han añadido después de escuchar los comentarios y sugerencias de algunos de los mejores DJs profesionales.

Estos auriculares Pioneer HDJ-X7-K se valen de un nuevo driver tipo cúpula de 50 mm. Esto hace que el sonido se escuche limpio y cristalino, incluso a volumen alto. Además estos cascos son capaces de reproducir frecuencias de alta resolución entre 5 Hz y 30 kHz. Asimismo, su sensibilidad es de 102dB/mW y la impedancia de 36 Ohm. Al tener 3500 mW, estos auriculares te darán toda la potencia que necesitas.

Cable trenzado de 4 hilos

El cable de estructura trenzada de 4 núcleos, logra separar los canales derecho e izquierdo, mejorando de esta manera la calidad del sonido. Mientras que la cámara reflectora de graves presente en la carcasa superior, va a asegurar una excelente respuesta de graves y el mejor aislamiento acústico.

Pioneer HDJ X7, sonido

Estos auriculares Pioneer HDJ-X7 se valen de un nuevo driver tipo cúpula de 50 mm, que hace que el sonido se escuche limpio y cristalino, incluso a volumen alto.

Al igual que pasa con otros auriculares HDJ-X, este modelo viene con una garantía de 2 años, que garantiza un rendimiento fiable a largo plazo.

Pioneer HDJ-S7, otra opción menos potente

Hay otro modelo algo menos potente, pero también enfocado a DJs profesionales. Nos referimos al Pioneer HDJ-S7, unos cascos “on-ear” que viene con una diadema ajustable y giratoria que vamos a poder fijar a 45 grados. En este caso viene equipado con altavoces de 40 mm HD, que ofrecen un sonido de alta resolución que va desde 5Hz a 40kHz.

Especificaciones técnicas de los Pioneer HDJ-X7-K

Pioneer HDJ X7
Especificaciones
Peso (sin cable)312 g
ColoresNegro, plata
Potencia máxima3500 mW
Sensibilidad102 dB
Rango de frecuencia5 – 30000 Hz
Impedancia36 Ω
Funciones principales
TipoCerrados, dinámicos
DriversTipo cúpula de 50 mm
Cable
  • Cable en espiral de 1,2 m (3 m estirado)
  • Cable recto de 1,6 m
Contenido de la caja
  • HDJ-X7
  • Cable de 1,2 m en espiral (longitud extendido 3,0 m)
  • Cable recto de 1,6 m
  • Jack adaptador ⌀ 6.3 mm (bañado en oro, de rosca)
  • Bolsa de transporte

Te dejamos un vídeo para que los veas en acción:

Disponibilidad y precio de los Pioneer HDJ-X7

 

Puedes comprar estos auriculares Pioneer HDJ X7 en Amazon con envío gratis. Aquí los tienes tanto nuevos como de segunda mano. Otra opción es adquirirlos en PCC donde los tienes a un precio muy interesante. En Ebay aparte de los auriculares, puedes conseguir almohadillas y cables originales de Pioneer.

PROS:
  • Diseño elegante, robusto y flexible
  • Ofrecen un sonido excepcional
  • Excelente portabilidad
  • Varios accesorios incluidos
  • Incorpora una cámara de reflejo de graves

CONTRAS:
  • Precio

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies