JVC HA-S20BT, baratos auriculares inalámbricos multicolor

Un fabricante confiable en la industria como JVC tiene accesorios de audio que merecen la pena su análisis para todos aquellos que buscan ahorrarse una buena suma de dinero. En el terreno especifico de los auriculares, sus opciones inalámbricas incluyen modelos de tipo diadema que apuntan al público joven, tal es el ejemplo de JVC HA-S20BT.

JVC HA-S20BT son auriculares de gama de entrada con capacidad inalámbrica que permiten tener una experiencia de sonido confiable, cómoda de usar y que luce muy bien a simple vista en caso de querer utilizarlos en exteriores. Su precio realmente barato, variedad de colores a elección y autonomía que permite superar las 10 horas le permiten sobresalir.

Características de JVC HA-S20BT

JVC HA-S20BT
Peso95 gramos
ColoresNegro, blanco, azul, rosa
Conectividad Si, Bluetooth 4.1
Estilo de usoDiadema
CableNo
MicrófonoNo
Autonomía11 horas
Tiempo de carga2,5 horas
CompatibilidadAndroid / iOS
Cancelación de ruidoNo
CertificaciónNo
Frecuencia de auricular20 – 20000 Hz
Obstrucción30 ohm
IncluyeAuriculares, cable de carga, Manual de usuario
Sitio oficialJVC

Diseño en varios colores

JVC HA-S20BT

JVC HA-S20BT se ofrecen en rosa y azul para ambos géneros

Memoria USB

Como lo muestran las imágenes, la marca ha elegido un diseño moderno y que luce bien, aunque está claro que los materiales de fabricación no son los mejores que se puedan encontrar teniendo en cuenta su costo reducido. Asimismo, hay una simpleza en sus líneas estéticas generales que seguramente sean del agrado de quienes deseen pasar desapercibidos en la vía pública.

Vale resaltar la disponibilidad de varios colores a elección, por lo que cada usuario puede tener en cuenta que la denominación JVC HA-S20BT-H-E corresponden a la tonalidad blanca, JVC HA-S20BT-B-E a negro, JVC HA-S20BT-A-E a azul y finalmente JVC HA-S20BT-P-E en rosa para el público femenino. En todos los casos, la parte interna de los auriculares siempre se complementa en color blanco.

Las dimensiones oficiales del producto corresponden a 1,5 x 15 x 17 cm, mientras que su peso se mantiene reducido a solo 95,3 gramos. Ello ayuda a no sentir pesadez sobre la cabeza y orejas tras largos periodos de uso continuo.

Conectividad y autonomía

JVC HA-S20BT

La batería de JVC HA-S20BT llega a 11 horas de uso

Pasando a las especificaciones técnicas, los auriculares funcionan con una frecuencia de 20-20000 Hz y niveles de obstrucción de 30 Ω. Sin esperar demasiado de su rendimiento, se consiguen buenas sensaciones generales para diferentes tipos de géneros musicales como también para contenidos multimedia como películas y juegos.

La conectividad presente es el estándar Bluetooth 4.1, lo que da alcance de 10 metros de distancia con todo tipo de dispositivos actuales, incluyendo móviles con sistema operativo Android e iOS. Asimismo, su batería de Ion-Litio integrada posibilita una autonomía de hasta 11 horas de uso (tiempo de recarga de 2.5 horas), lo que es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

En comparación con los JVC HA-S30BT, la siguiente generación cambia ligeramente su estética demostrando un poco más de calidad en su diseño, a la vez que sube su autonomía de batería hasta las 17 horas.

Disponibilidad y precio de JVC HA-S20BT

Para comprar los JVC HA-S20BT se puede hacerlo desde Amazon con unidades disponibles en todos los colores, mientras que en eBay también hay publicaciones a la venta. Para el territorio español, FNAC los vende en tonalidad rosa, MediaMarkt en blanco y El Corte Inglés completa la oferta con la versión en azul.

PROS:
  • Diseño en varios colores disponibles
  • Autonomía de batería aceptable
  • Precio muy accesible

CONTRAS:
  • Sin funciones ni tecnologías avanzadas presentes
  • La calidad de sus materiales de fabricación podría ser mejor
  • Sin micrófono incorporado

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies