SPC Heron, detalles de unos pequeños auriculares independientes

Son cada vez más las personas que a la hora de buscar nuevos auriculares inalámbricos se centran en conseguir modelos con dimensiones reducidas, pues ello les evita resaltar a simple vista cuando se encuentran en la vía pública. Así, una de las alternativas más destacadas consisten en aquellos que eliminan completamente los cables, dejando cada extremo de manera independiente, tal es el caso de SPC Heron.

SPC Heron 4605N son auriculares ligeros y ergonómicos que se destacan por ser fáciles de transportar para poder usarlos en cualquier lugar y momento. Permiten una total libertad de movimientos gracias a su conexión sin cables vía Bluetooth 5.0, mientras que su funda de transporte con batería integrada permite una rápida recarga para continuar utilizándolos aun cuando se está fuera de casa.

Características de SPC Heron

SPC Heron
Peso66 gramos
Dimensiones42 x 58 x 35 cm
ColoresNegro
Conectividad Si, Bluetooth 5.0
Pérfiles/strong>HSP, HFP, A2DP, AVRCP, TWS y AAC
Estilo de usoEarpods
CableNo
MicrófonoSi
Autonomía3 horas
Tiempo de carga
CompatibilidadAndroid / iOS
Cancelación de ruidoNo
CertificaciónIPX5
IncluyeAuriculares, Cable de carga micro-USB, Estuche de carga, Guía de uso, Almohadilla auricular y adaptador de sujeción en diferentes tamaños intercambiables
Sitio oficialSPC

Diseño simplificado

SPC Heron

SPC Heron puede adaptar su sujeción en distintos tamaños intercambiables

Se puede decir de un fabricante como SPC que sus intenciones en términos de diseño es ofrecer lo más básico para los usuarios sin que esto sea considerado algo negativo, con modelos que sean agradables para personas de todas las edades como así también para ambos géneros. En este caso, no hay demasiado para resaltar en lo que respecta a la estética de estos auriculares.

Si en el altavoz SPC One Speaker se pudo apreciar una pequeño dispositivo rectangular en color negro, aquí los SPC Heron ofrecen dos extremos también en tonalidad negro que responden a unas dimensiones oficiales de 42 x 58 x 35 cm y un peso de 65 gramos. Ello significa que no generarán molestias de uso cuando se los lleve puestos por varias horas seguidas.

Este modelo no se ha creado basándose en un público deportivo, pero tranquilamente puede ser un complemento para escuchar música mientras se realizan ejercicios físicos, y es que se fijan muy bien a las orejas y la eliminación completa de cables ofrece máxima comodidad. Incluso, se puede utilizar solo uno de ellos en caso de querer estar atento a lo que sucede alrededor cuando se está en la calle.

Vale resaltar que estos earpods ofrecen certificación IPX5, es decir que soportan el contacto con el agua como salpicaduras o en caso de que comience a llover y uno esté fuera del hogar, mientras que su paquete de compra incluye una almohadilla auricular y adaptador de sujeción en diferentes tamaños intercambiables.

Conectividad y micrófono integrado

SPC Heron 4605N

SPC Heron 4605N promete una calidad de sonido óptima

Como es de esperarse, se utiliza la conectividad Bluetooth para conectar los auriculares con cualquier dispositivo actual, incluyendo lógicamente a los móviles con sistema operativo Android e iOS. Sin embargo, el estándar 5.0 demuestra que los SPC Heron 4605N son modelos de última generación que ofrecen los mejores resultados en lo que respecta a eficiencia y consumo de energía.

Los auriculares son compatibles con los perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP, TWS y AAC, mientras que su rango de conexión abarca los 10 metros, una cifra bastante común entre todos los dispositivos de audio inalámbricos.

Finalmente, se agradece la inclusión de un micrófono en su interior que permite acceder a funciones de manos libres, por lo que se evita tener que sacar el teléfono del bolsillo a la hora de realizar o recibir una llamada de voz. Incluso, es compatible con los asistentes de voz que están presentes en las nuevas generaciones de Smartphones.

Autonomía y recarga de batería

SPC Heron 4605N

La funda de SPC Heron 4605N recarga los auriculares hasta cuatro veces

Para completar las características, SPC Heron 4605N incluye una batería de Ion-Litio en su interior que da autonomía para aproximadamente 3 horas de uso continuo antes de necesitar una recarga. Acaso este es el punto más negativo del modelo cuando se los compara con otras alternativas de la competencia, por lo que si uno pasa mucho tiempo cada día escuchando música puede ser un problema.

Lo que sí se aprecia es la inclusión de una funda de transporte con su adquisición que luce básicamente como una pequeña caja con bordes redondeados. Su existencia no solo permite resguardar los auriculares ante posibles pérdidas (por lo pequeños que son) o que se dañen con el paso del tiempo, sino también recargarlos en cualquier lugar o momento gracias a su batería integrada.

De esta forma, la funda de transporte tiene la capacidad para recargar los earpods completamente hasta cuatro veces. Tampoco falta un tradicional cable micro USB para cargarlos directamente en el ordenador o mediante corriente a través de un adaptador.

Disponibilidad y precio de SPC Heron 4605N

Para comprar los SPC Heron se puede hacerlo desde diferentes tiendas en línea, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales, Pccomponentes con un precio competitivo, eBay con varias publicaciones en la actualidad, FNAC y hasta El Corte Inglés para los usuarios del territorio español.

PROS:
  • Diseño cómodo y ligero de usar
  • Funda de transporte con carga de batería
  • Manos libres incorporado
  • Conectividad Bluetooth 5.0

CONTRAS:
  • Autonomía de batería se hace bastante corta

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies