JVC HA-S30BT, auriculares Bluetooth de gran autonomía

Varios fabricantes han conseguido renovar su línea de auriculares tradicionales no solo sumando tecnología inalámbrica que simplifica mucho su uso, sino también detalles modernos en su diseño que evitan líneas demasiado robustas o aparatosas. En este grupo sin dudas se puede situar a los JVC HA-S30BT.

JVC HA-S30BT son auriculares de gama de entrada con conectividad Bluetooth que están listos para transmitir audio desde un dispositivo compatible dentro de un rango de 10 metros. Con una excelente autonomía de más de 17 horas de música sin la molestia de cables, se tratan de accesorios ideales para llevarlos con uno a todos lados sin preocuparse por su rendimiento.

Características de JVC HA-S30BT

JVC HA-S30BT
Dimensiones
Peso143 gramos
ColoresNegro, Azul, Amarillo, Rojo
Conectividad Bluetooth 3.0
Alcance 10 metros
Respuesta de frecuencia20 – 20000 Hz
Perfiles de BluetoothA2DP, AVRCP, HFP, HSP
Estilo de usoDiadema
Manos libresSi
MicrófonoSi
AutonomíaAprox. 17 horas
Tiempo de carga3 horas
Sitio oficial JVC

Varios colores disponibles

JVC HA-S30BT

JVC HA-S30BT son ideales para viajes con poco equipaje

Siempre se agradece que haya detalles de personalización en este tipo de gadgets, por lo que quienes deseen algo más “moderno” en estética por sobre opciones convencionales como los Audio-Technica ATH-MSR7, solo por mencionar un ejemplo, tienen que mirar de cerca a este modelo.

JVC HA-S30BT se vende específicamente en cuatro colores, siempre con una fabricación en plástico que incluye tonalidad negra para su diadema. Así, sus extremos se tiñen de negro, azul claro, amarillo y rojo con el logo de JVC siempre presente. A la hora de adquirirlos es recomendable buscar por la distinción de cada modelo, JVC HA-S30BT-B, JVC HA-S30BT-A, JVC HA-S30BT-Y-E y JVC HA-S30BT-RE.

Finalmente, es importante mencionar que la zona de las orejeras gira con total libertad, lo que facilita transportarlos y situarlos dentro de cualquier bolso o mochila sin que ocupe demasiado lugar de almacenamiento al quedar en una posición completamente plana.

Micrófono y controles incorporados

JVC HA-S30BT

JVC HA-S30BT se sincronizan y controlan con mucha simpleza

Como se visualizan en las imágenes, JVC HA-S30BT posee sobre uno de sus marcos el extremo izquierdo una serie de botones físicos para que no sea necesario sacar el teléfono o reproductor de música para cambiar de volumen, pista, pausar o hasta aceptar llamadas entrantes.

Y sí, además de tener una buena calidad de sonido generar para todo tipo de contenidos multimedia que se quieran reproducir, los auriculares suman un micrófono en su interior que hace viable responder y realizar llamadas o comunicaciones de voz aunque el móvil esté fuera de su alcance.

La autonomía es una de las razones más importantes por las que apostar por este barato dispositivo, llegando a 17 horas de uso antes de necesitar una recarga a través de su puerto micro-USB disponible (se llega al 100% en aproximadamente 3 horas).

Disponibilidad y precio de JVC HA-S30BT

Para comprar los JVC HA-S30BT es viable encontrar todos sus colores disponibles a través de Amazon, mientras que eBay no se queda atrás con unidades en stock. FNAC también los comercializa oficialmente, mientras que en el territorio español también es posible encontrarlos en El Corte Inglés y hasta en MediaMarkt en sus cuatro variantes.

PROS:
  • Diseño moderno en varios colores
  • Muy buena autonomía de batería
  • Micrófono integrado
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Sin cancelación de ruido
  • Ninguna función de audio avanzada

7.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies