Pioneer HDJ-S7, uno de los mejores auriculares DJ profesionales “on-ear”

Los Pioneer HDJ-S7 son los nuevos auriculares DJ profesionales “on-ear” de la marca japonesa, que viene preparado para monitorizar mezclas de la manera más cómoda, durante largos periodos de tiempo. Y siempre con la mejor calidad de audio y unos materiales que garantizan la máxima durabilidad.

Pioneer HDJ-S7, ligeros y flexibles

Este modelo de auriculares supraaurales pesa tan solo 215 gramos y ha sido diseñado teniendo en cuenta las importantes aportaciones de DJs de fama internacional. El resultado son unos cascos flexibles, que se valen de una diadema ajustable y giratoria que podemos fijar a 45 grados. Este es un detalle importante cuando se cuelgan en el cuello, aparte de permitir que podamos usarlos de la forma que queramos. Por ello resultan ideales para para adaptarse a cualquier estilo de DJ. Actualmente se pueden encontrar en dos colores: blanco y negro.

Pioneer HDJ-S7, aspecto

Los Pioneer HDJ-S7 han sido diseñados teniendo en cuenta las importantes aportaciones de DJs de fama internacional.

Preparado para soportar las condiciones más severas

Hay que decir que estos auriculares Pioneer HDJ-S7 pueden llegar a soportar las condiciones más severas, además de un uso continuado. Para las partes móviles se ha utilizado el metal más duradero, lo que garantiza una construcción lo suficientemente robusta para soportar las condiciones más severas. Para que no quede ninguna duda, han sido sometidos a rigurosas pruebas de durabilidad, como las pruebas de choque del Ejercito Americano.

Diadema confortable

La parte exterior de la carcasa lleva un patrón texturizado, que va a facilitar considerablemente el agarre. Por lo que no perderás tiempo al cogerlos y empezar a escuchar la música que vas a pinchar. Con respecto a la diadema, comentar que también ha superado diferentes test de durabilidad, incluyendo el abrirlos y cerrarlos hasta 20.000 veces. Esto nos asegura un uso intenso en la cabina.

Almohadillas súper cómodas

Otra cosa que ha hecho el fabricante, es mejorar las almohadillas con respecto a modelos anteriores, para que resulten más cómodas. Estas almohadillas están creadas con un compuesto de poliuretano de alta calidad, que es bastante suave al tacto. Pionner ha tenido la “delicadeza” de colocar las costuras en un lugar donde no se note.

Varios cables incluidos

Estos auriculares Pioneer HDJ-S7 vienen con dos cables desmontables. Por un lado, un cable en espiral que mide 1,2 metros, que puede “extenderse” hasta una longitud de 3 metros. Y por otro, se incluye un cable recto de 1,6 metros. Tampoco falta una miniclavija de tipo L, cuya función es impedir que el conector pueda romperse o se desconecte de forma accidental durante su uso. En cualquier caso, si hiciera falta, se pueden renovar tanto las almohadillas como los cables, con otras piezas de repuesto.

Excelente portabilidad

Pioneer HDJ-S7, estuche

Estos auriculares profesionales Pioneer vienen totalmente protegidos frente a golpes, gracias al estuche de transporte que se incluye con estos cascos.

Cuando vayas a viajar a cualquier festival o evento, puedes llevar estos auriculares profesionales Pioneer totalmente protegidos frente a golpes, en el estuche de transporte que viene con estos cascos. Además esta bolsa de viaje dispone de varios bolsillos, para que puedas guardar tus tarjetas SD y dispositivos USB.

Diseño de alta calidad de audio

Los auriculares Pioneer HDJ-S7 han sido equipados con altavoces de 40 mm HD especialmente desarrollados por la propia compañía asiática, que los han convertido en los primeros auriculares para DJ capaces de reproducir un sonido de alta resolución que va desde 5Hz a 40kHz. El mismo rango de frecuencia del que presumen el modelo estrella de Pionner, el HDJ-X10.

En la práctica vamos a poder experimentar un sonido envolvente con una nítida separación del audio, desde frecuencias medias y altas cristalinas, hasta bajos fuertes e intensos. Los 108db de sensibilidad, una impedancia de 48 Ω y los 2000 mW de salida, nos garantizan la potencia de sonido necesaria, para escuchar las mezclas con un increíble nivel de detalle en salas con mucho ruido externo.

Cámara reflectora de graves

Con estos cascos de DJ no te perderás ni un beat mientras disfrutas de un sonido de alta resolución. A ello contribuye un cable de tierra independiente, dentro del cable de estructura trenzada formado por 4 núcleos, que proporciona una separación superior de los canales derecho e izquierdo, mejorando de esta manera el sonido. A esto hay que sumar una cámara reflectora de bajos, que garantiza una impresionante respuesta de graves y un excelente aislamiento acústico.

Pioneer HDJ-S7, graves

La presencia de una cámara reflectora de bajos, garantiza una impresionante respuesta de graves y un excelente aislamiento acústico.

2 años de garantía

La marca garantiza el rendimiento y la fiabilidad de estos cascos profesionales a largo plazo, incorporando una garantía de 2 años.

Pioneer SE-C8TW, la alternativa “in-ear”

Pioneer diversifica su catálogo con un nuevo modelo de auriculares Bluetooth: los Pioneer SE-C8TW. Estos auriculares in-ear que son súper ligeros, lucen un original diseño que los diferencia de la competencia. Pero lo más destacado son sus innovadores drivers que ofrecen un sonido con graves profundos. Aparte de tener una batería que da para 3 horas de reproducción, estos auriculares se hacen acompañar de una caja de transporte que cumple las funciones de cargador.

Especificaciones técnicas de los Pioneer HDJ-S7

Pioneer HDJ-S7
Especificaciones
Peso (sin cable)215 g
Potencia máxima2000 mW
Sensibilidad107 dB
Rango de frecuencia5 – 40000 Hz
Impedancia48 Ω
Funciones principales
TipoCerrados, dinámicos
DriversTipo cúpula de 40 mm
Cable
  • Cable en espiral de 1,2 m (3 m estirado)
  • Cable recto de 1,6 m
Contenido de la caja
  • HDJ-S7
  • Cable de 1,2 m en espiral (longitud extendido 3,0 m)
  • Cable recto de 1,6 m
  • Adaptador estéreo de 6,3 mm (tipo roscado)
  • Estuche de transporte

Os adjuntamos un vídeo de estos auriculares Pioneer HDJ-S7 para que os hagáis una idea de cómo son:

 

Disponibilidad y precio de los Pioneer HDJ-S7

 

Consigue estos Pioneer HDJ-S7 en Amazon, con envío de 2 a 3 días. También está la posibilidad de comprarlos en PCC, pudiendo financiarlos en varios meses. En Ebay además de los auriculares, tienes cables y almohadillas de repuesto.

PROS:
  • Diseño confortable y flexible de alta durabilidad
  • Viene con varios cables y accesorios
  • También se incluye un práctico y elegante estuche de transporte
  • Excelente calidad de audio
  • Incorpora una cámara reflectora de graves

CONTRAS:
  • Precio

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies