Pioneer SE-C8TW, unos auriculares True Wireless súper ligeros

Los Pioneer SE-C8TW son la nueva apuesta de la compañía japonesa dentro del competitivo mercado de auriculares Bluetooth. Estos auriculares in-ear destacan por su peso reducido y un original diseño que los hacen diferente a sus rivales. Eso por no hablar de sus innovadores drivers que garantizan un excelente sonido con graves profundos. Pero es que además, los Pioneer SE-C8TW-B vienen con una batería de 3 horas de duración, que puede cargarse fácilmente a través de un estuche portátil. Vamos a verlos con más detalle.

Pioneer SE-C8TW, cada auricular con una forma diferente

La verdad es que estos auriculares Pioneer  resultan geniales desde el primer momento. Y es que el fabricante ha puesto cuidado en cada detalle. Una de las cosas que más nos han gustado es que la forma de cada uno de los auriculares es diferente. Lo que se ha hecho es invertirlos lateralmente, tanto el lado derecho como el izquierdo. Lo que va a facilitar su colocación en el lado correcto. ¿Original verdad? Además, estos auriculares Pioneer SE-C8TW llevan una funda de silicona que es resistente al sudor, e incorporan una superficie rugosa que aseguran la mejor adherencia.

Pioneer SE-C8TW, aspecto

Estos auriculares Pioneer SE-C8TW llevan una funda de silicona que es resistente al sudor.

Súper ligeros y cómodos

No hay duda que estos Pioneer SE-C8TW-B han sido diseñados para hacerte la vida más fácil. Si hay algo que se busca a la hora de dar forma a unos auriculares inalámbricos es que pesen lo menos posible. Y en este sentido no decepcionan, ya que son súper ligeros. Estéticamente también hay que reseñar que lleva los puertos de carga “escondidos” y un práctico indicador de batería LED en la carcasa.

Botones táctiles

En la caja encontramos almohadillas de distintos tamaños S/M/L, que logran un gran aislamiento del ruido, para que la inmersión musical sea máxima. Por supuesto no faltan botones táctiles de gran tamaño, que nos servirán para controlar sin problemas todas las funciones.

Calidad de sonido de los Pioneer SE-C8TW-B

Por lo que se refiere a la calidad del sonido, los Pioneer SE-C8TW-B vienen equipados con unos potentes controladores magnéticos de tierras raras, que logran una gran fuerza y dinamismo en los tonos graves. El audio en general se escucha claro y con una gran nitidez.

Conectividad Bluetooth 4.2 con códec AAC

No debemos olvidar que estamos ante unos auriculares True Wireless de alta definición. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 en combinación con el códec Low-Loss AAC, la transferencia inalámbrica de la música es mucho más potente.

3 horas de reproducción continua

En cuanto a la duración de la batería, comentar que da para tres horas de reproducción. Una cantidad que para algunos puede ser suficiente, pero para otros se puede quedar corta. En cualquier caso, lo importante es que estos auriculares vienen con una caja de transporte que hace las funciones de cargador. Muy similar al sistema de carga que usan los Tronsmart Encore Spunky Buds. Este estuche está preparado para recargar los Pioneer SE-C8TW dos veces, antes que tengas que volver a cargarlos completamente. La cajita cuenta con un LED, que muestra en todo momento el tiempo de funcionamiento que queda durante el proceso de carga.

Pioneer SE-C8TW, estuche

Estos auriculares Pioneer SE-C8TW-B vienen con una caja de transporte que hace las funciones de cargador.

Control por voz y sin cables

Para utilizar estos auriculares inalámbricos Pioneer SE-C8TW-B es necesario instalar en tu dispositivo la aplicación Pioneer Notification App para Android, que incluye una función exclusiva que te permite leer notificaciones, como SMS o correos electrónicos. Aquí conviene aclarar que estos auriculares traen un micrófono incorporado. Con solo pulsar un botón que lleva en la carcasa, vas a poder contestar y hacer llamadas de teléfono con manos libres. O incluso pedir ayuda por voz a Siri o al asistente de Google, sin tener que coger el teléfono.

Especificaciones técnicas de los Pioneer SE-C8TW

Pioneer SE-C8TW
Generales
Peso12 gramos
ColorNegro
Audio
TipoAuriculares dinámicos totalmente cerrados
DriverDriver dinámico de 6 mm con imán de tierras raras
Respuesta de frecuencia4 Hz-22 kHz
CódecsAdmite códec AAC para la transmisión de audio inalámbrica de alta calidad
Bluetooth
Método de transmisiónBluetooth 4.2
SalidaProtocolo estándar Bluetooth Clase de potencia 2
Distancia de transmisiónHasta 10 m
ModulaciónFHSS
Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP/AVRCP/HFP/HSP
Multi-emparejamientoMax. 2 dispositivos (L / R)
Códecs compatiblesSBC / AAC
Batería
Fuente de alimentaciónBatería recargable de iones de litio DC 3.7 V
AutonomíaMáx. 3 horas (conexión continua incluyendo reproducción de audio)
Tiempo de cargaAprox. 1 hora (auriculares), 3,5 horas (estuche)
Otras características
Micrófono incorporado
Compatible con asistentes de vozSí, con Google Assistant y Siri

Disponibilidad y precio de los Pioneer SE-C8TW

Estos Pioneer SE-C8TW los tienes a la venta en Amazon, tanto nuevos como de segunda mano. Otra opción es comprarlos en Fnac que no te cobra nada por gastos de transporte. La tienda online de Media Markt los ofrece con todas las garantías. Y por último, puedes conseguirlos en Ebay, donde el precio dependerá de cada vendedor. Por último, también lo puedes comprar en PC Componentes.

PROS:

  • Cada auricular tiene un diseño diferente
  • Son super-ligeros
  • Conectividad Bluetooth 4.2 con códec AAC
  • Estuche con función powerbank para 2 cargas
  • Compatible con control por voz
  • Excelente sonido con graves profundos

CONTRAS:

  • La batería podría ser mejor

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies