Daewoo DA-01, auriculares Bluetooth a prueba de agua

Ya es un hecho que los usuarios que realizan ejercicio físico y buscan estar acompañados de su música preferido se decantan por auriculares inalámbricos que les quiten la incomodidad de cables. Sin embargo, si se tratan de actividades acuáticas no hay tantos modelos que puedan cumplir con las exigencias y allí es donde aparece Daewoo DA-01.

Daewoo DA-01 son auriculares inalámbricos de gama de entrada que se destacan por ofrecer características de última generación a cambio de un precio realmente accesible. Su simplicidad en el diseño y la comodidad de uso se combinan con un soporte máximo para la sumersión en agua y hasta un espacio de almacenamiento interno disponible que evita la necesidad de recurrir a dispositivos externos.

Características de Daewoo DA-01

Daewoo DA-01
Peso– gramos
ColoresNegro,
Conectividad Si, Bluetooth
Estilo de usoIntraaural
CableNo
MicrófonoSi
Autonomía8 horas
Tiempo de carga2 horas
CompatibilidadAndroid / iOS
Cancelación de ruidoNo
CertificaciónIPX8 (sumersión en agua a 1,5 metros durante 60 minutos)
Almacenamiento8 GB internos
Incluye3 tapones de auricular para nadar y 3 tapones estándar
Sitio oficialDaewoo

Diseño compacto y cómodo

Daewoo DA-01

Daewoo DA-01 consigue un buen agarre alrededor de las orejas

Como lo muestran las imágenes, el fabricante realmente quiere evitar molestias de cables de por medio mientras se corre, se nada o se realizan otras tareas físicas. Para ello, su diseño plegable compacto solamente lleva una unión por detrás del cuello del usuario y sus extremos tienen lo necesario para mantenerse estables en su lugar ante movimientos corporales bruscos.

En esta ocasión se indica que con su compra se incluyen tres tapones de auricular para nadar y otros tres tapones estándar, pues no se da la misma experiencia en el agua que corriendo y con otros auriculares convencionales se terminarían saliendo de los oídos en el momento menos indicado. Su comercialización incluye un solo color estándar como es el negro.

Vale resaltar que Daewoo DA-01 posee una certificación IPX8, lo que significa un soporte para sumergirse hasta en 1,5 metros de profundidad durante 60 minutos, más que suficiente para las exigencias de la mayoría de usuarios.

Almacenamiento incluido

Daewoo DA-01

Daewoo DA-01 permite cargarle la colección de música preferida

Cuando se corre a gran velocidad es posible que el usuario no quiera llevar nada en el bolsillo que le genere incomodidad, a la vez que en la piscina es directamente imposible acceder al control a través del Smartphone. De esta forma, Daewoo DA-01 incluye espacio de almacenamiento de 8 GB para que se guarden las canciones preferidas en formato MP3, WAV, FLAC y se reproduzcan nativamente.

Por otra parte, la conectividad Bluetooth integrada permite su sincronización con todo tipo de dispositivos actuales, mientras que su batería de Ion-Litio integrada promete autonomía suficiente para hasta 8 horas de reproducción de música contínua. Un punto a su favor si se tiene en cuenta su tamaño reducido y su precio competitivo.

Como ya detallamos con otros modelos de la marca, tales como el equipo Daewoo DSK-395, el trabajo especializado de este fabricante en el territorio del audio a lo largo de los años garantiza una calidad de sonido a la altura de las exigencias.

Disponibilidad y precio de Daewoo DA-01

Para comprar el Daewoo DA-01 es viable encontrarlo desde la siempre confiable Amazon con envíos internacionales, a la vez que también hay publicaciones en eBay y hasta la tienda española Pccomponentes dispone de unidades en stock a muy buen precio.

PROS:
  • Diseño pensado para actividades físicas
  • Resistencia a la sumersión en agua
  • Espacio de almacenamiento interno
  • Buena autonomía de batería
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Sin variedad de colores disponibles
  • Ninguna característica especial orientada a la calidad de audio

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies