Daewoo DSK-395, altavoz con karaoke para fiestas en casa

Entre los gadgets que cualquier usuario necesita tener a mano en cualquier momento de la jornada, los altavoces seguramente se encuentran en la cima de la mayoría de las listas. Algunos de ellos apuntan a un uso comedido para el hogar, mientras que otros se animan a ir un poco más allá sin elevar demasiado su costo, tal es el ejemplo de Daewoo DSK-395.

Daewoo DSK-395 es un altavoz inalámbrico de gama de entrada que se destaca por ofrecer una buena potencia de sonido de hasta 40 W, por lo que para pequeñas fiestas o reuniones entre amigos/familiares en cualquier lugar, incluso al aire libre, se transforma en un accesorio ideal. A continuación resaltamos algunas de sus mejores especificaciones.

Características de Daewoo DSK-395

Daewoo DSK-395
Marca
Modelo
DSK-395
Dimensiones417 x 358 x 220 mm
Peso6 kilogramos
ColoresNegro
IluminaciónSi, sobre su parlante frontal
Potencia40W
RadioSi, via micro-USB
Tiempo de reproducción de música4 horas
Recarga externaSi
MicrófonoSi
ConectividadBluetooth
PuertosUSB 2.0, entrada de audio auxiliar, microSD
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x Cable de carga, 1 x Guía de inicio rápido

Diseño, entre lo clásico y moderno

Daewoo DSK-395

Vistazo al panel de control de Daewoo DSK-395

En líneas generales se puede mencionar al Daewoo DSK-395 como un dispositivo de formato cuadrado, con dimensiones bastante reducidas para no ocupar demasiado espacio en la habitación ni tampoco generar molestias a la hora de transportarlo. Gracias a su conformación en una carcasa de plástico (de color negro), ruedas y una manija de transporte similar al de una valija, su uso es más cómodo de lo que parece.

En términos estéticos, se han mezclado dos elementos que no suelen ir de la mano, pues por un lado su parlante frontal cuenta con un juego de luces que lo hacen un poco más atractivo para fiestas en horas nocturnas, mientras que su panel superior de manejo incluye componentes similares al de un parlante profesional de la vieja escuela.

Así, hay botones de encendido/apagado como para activar las mencionadas luces, además de ruedas de control para su volumen general, volumen de micrófono, niveles de bajos, eco y más efectos de sonido. Tampoco falta un pequeño visor y puertos como un auxiliar de audio, entrada USB y de tarjeta de memoria, y hasta de micrófono.

Detalles de rendimiento

Daewoo DSK-395

Daewoo DSK-395 puede transportarse sin hacer esfuerzo

Como lo mencionamos anteriormente, la potencia de sonido disponible es de 40W, algo que le permite superar a pequeños gadgets como Huawei SoundStone sin problemas. Eso sí, a la hora de su autonomía de batería se encuentra por debajo de muchos competidores en el mercado, pues llega aproximadamente a las 4 horas de reproducción de música continua.

Además de poder reproducir audio de forma inalámbrica mediante una conexión Bluetooth desde cualquier móvil u ordenador que se tenga a mano, los contenidos almacenados internamente en memorias microSD, pendrives o discos duros también son compatibles y hasta los reproductores de sonido más antiguos pueden conectarse mediante una salida de audio clásica.

Finalmente, el “karaoke” es una gran actividad para realizar entre amigos cuando una fiesta necesita un poco más de diversión, por lo que su entrada convencional permite que cualquier micrófono se conecte al altavoz para dar un verdadero espectáculo.

Disponibilidad y precio de Daewoo DSK-395

Para comprar el Daewoo DSK-395 es posible hacerlo a través de tiendas en línea como MediaMarkt a un precio competitivo, así como también desde la siempre reconocida eBay con unidades a la venta en la actualidad.

PROS:
  • Fácil transporte
  • Variedad de conexiones disponibles
  • Buena potencia de sonido
  • Función de karaoke

CONTRAS:
  • Autonomía de batería podría ser superior
  • Estéticamente no es del todo atractivo

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies