Vodafone estrena nueva pulsera inteligente y reloj para niños

La línea V by Vodafone ha aparecido en el mercado con el objetivo de ofrecer distintos dispositivos inteligentes pensados para cubrir el concepto del Internet de las cosas que apunta a ser el futuro de la tecnología en el mundo. Entre sus más recientes lanzamientos se encuentran los wereables, más precisamente un nuevo modelo de pulsera inteligente para ancianos y otro reloj para niños.

Con los nombres de V-Kids Watch y V-SOS Band, se tratan de dispositivos de precio accesible y características más que interesantes para el público que ya pueden adquirirse en las principales tiendas a partir de la última jornada. A continuación detallamos las funciones más interesantes de ambos gadgets.

Vodafone V-Kids Watch

V-Kids Watch

V-Kids Watch viene en color rosa y azul para ambos géneros

En primera instancia, V-Kids Watch es un reloj inteligente que ha sido creado para ser utilizado por niños de entre 6 y 10 años. Sin necesidad de que estos dispongan de teléfonos inteligentes a tan temprana edad, los padres pueden saber dónde se encuentran sus pequeños en todo momento, así como los más recientes lugares en los que han estado.

Entre las opciones de configuración es viable elegir zonas seguras donde el niño puede moverse con libertad y recibir avisos en el teléfono cuando estos abandonen las mencionadas zonas. También hay notificaciones en caso de que se necesiten ayuda o estén en apuros, pues solo es necesario que se pulse el botón SOS presente en el reloj.

Como si fuera poco, el reloj inteligente facilita la comunicación mediante mensajes de voz, incluye resistencia al agua, calculadora y hasta juegos pre-instalados para su pequeña pantalla. Funciona a base de procesador Qualcomm Snapdragon 8909W y una batería de 450 mAh con autonomía de 3 días de uso aproximadamente.

Vodafone V-SOS Band

Por otro lado, Vodafone se centra en los adultos a través de la pulsera V-SOS Band. Su rendimiento está basado en una tecnología adaptada con un sistema de uso simple con resistencia al contacto con el agua (IP67), sensores de inactividad integrados, autonomía de batería que llega hasta el mes de uso y sistema de carga rápida que necesita solo de 2 horas de espera.

Si se tienen padres, abuelos o ancianos que necesitan de un cuidado especial, también hay botón de SOS para recibir notificaciones (hasta cuatro contactos) cuando se necesite de ayuda externa, e incluso, avisos en caso de que la pulsera detecte movimiento que pueda indicar posibles caídas.

Por otro lado, la ubicación del usuario se sabe en todo momento gracias a la presencia de conectividad GPS, y en caso de que pasada una determinada hora no se detecten movimientos o actividad, también se avisará a los encargados de su cuidado de que el gadget se ha quitado o que posiblemente necesite recargar su batería.

Para adquirir ambos modelos es posible hacerlo desde la tiendas Vodafone en el siguiente enlace y próximamente en Amazon. El precio de V-Kids Watch es de 129,90€ con opciones de pago de contado o a plazos de 24 meses, mientras que V-SOS Band se queda en 79,90€.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies