Samsung Galaxy S10 luce en color azul en nuevas imágenes

A muy pocos días de que Samsung celebre un evento para la prensa donde revelará oficialmente a su nuevo dispositivo móvil de gama alta, los medios especializados siguen ingeniándosela para filtrar imágenes de su diseño definitivo. En esta ocasión le llega el turno al modelo estándar Samsung Galaxy S10 con su nueva versión en color azul.

La semana pasada le llegó el turno al Samsung Galaxy S10e, opción más asequible de la marca surcoreana, mientras que ahora el modelo estándar confirma todo lo que ya se venía adelantando respecto a su diseño. Biseles reducidos al máximo, cámara incrustada directamente sobre la superficie de la pantalla y materiales metálicos en nuevas tonalidades son algunas de sus características distintivas.

Samsung Galaxy S10 aumenta la gama de colores

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e también tendrá versión en azul

Está claro que Samsung tiene una línea de diseño que no va a modificarse demasiado con cada nueva generación, y lo cierto es que su estética es tan buena que no necesita demasiado para dejar satisfecho al usuario promedio. Así, para este 2019 se ha pensado en cambiar el panorama a través de nuevos colores que antes no estaban disponibles, ya sea en amarillo o azul como lo muestran las más recientes imágenes.

Esta no es una sorpresa, ya que anteriormente se indicó la existencia de una opción en azul que llegaría a todos los modelos, aunque de ser correcta la información inicial, esta opción no estaría disponible desde el primer día en el mercado sino más tarde como parte de ofertas exclusivas para algunos países únicamente bajo operadoras elegidas.

En este caso ha sido el medio mysmartprice quien muestra las imágenes que acompañan a la noticia, revelando un estilo “Premium” con una tonalidad más clara que la que se apreció el año pasado. Tanto el Samsung Galaxy S10 como el S10+ podrán adquirirse en colores negro, verde esmeralda, blanco perla y el mencionado amarillo.

En conclusión, a estas alturas no hay mucho para sorprenderse del anuncio de Samsung de cara al próximo 20 de febrero y solo se espera que llegue a las tiendas de todo el mundo cuando antes.

Vía / MySmartPrice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies