Samsung Galaxy S10 Plus ya ha pasado por Geekbench

La semana pasada Samsung nos confirmó la fecha de presentación de los nuevos Galaxy S10. Queda poco más de un mes para conocer a sus flagship killer de 2019 y ya van surgiendo los rumores con más fuerza y una fiabilidad mucho mayor. Por ejemplo, los últimos datos que tenemos al respecto apuntan directamente al rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus tras su paso por Geekbench.

Estos son los datos que arroja Geekbench sobre el Samsung Galaxy S10 Plus

El modelo más top de esta serie se ha dejado ver tímidamente en Geekbench, de donde hemos podido extraer algunos datos que nos ayudan a perfilar este dispositivo.

Aunque no se desvela el nombre del procesador, por las especificaciones mostradas podemos apostar por un Snapdragon 855. Recuerda que, de manera tradicional, Samsung siempre lanza dos versiones de su familia Galaxy S: procesador Qualcomm para el mercado americano y procesador Exynos para el mercado europeo.

En las pruebas a un solo núcleo, la puntuación obtenida ha sido de 3413 puntos, mientras que en las pruebas multi-core el resultado asciende a 10256 puntos.

Otro dato que hemos podido extraer de este banco de pruebas son los 6 GB de RAM que montará, aunque es posible que exista una versión vitaminada con 8 GB de memoria.

samsung galaxy s10 plus geekbench

Otros rumores sobre el Samsung Galaxy S10 Plus

Si en Geekbench hemos podido ver información sobre su procesador, su memoria RAM y su rendimiento, en los últimos días otras fuentes han hablado acerca de la inclusión de una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, 3.500 mAh de batería, memoria interna hasta 512 GB, Android 9 Pie, sensor de huellas en pantalla y tres cámaras traseras. 

Obviamente, la compañía no confirma ni desmiente esta información, pero ya sabemos que las filtraciones suelen acertar bastante o, al menos, ayudarnos a hacernos una idea bastante fiel a la realidad de cómo será nuestro nuevo objeto de deseo.

Saldremos de dudas el próximo 20 de febrero, en San Francisco.

Vía | Geekbench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies