Geekbench lista un Samsung Galaxy S20 FE 4G con Snapdragon 865

Samsung ha expandido su línea principal de teléfonos inteligentes para que una mayor cantidad de usuarios pueda acceder a ellos. En 2020 se pudo conocer a la versión Samsung Galaxy S20 FE que incluía básicamente dos alternativas de conectividad, 4G con procesador Exynos 990 o 5G con el potente Snapdragon 865. Ahora, nuevas filtraciones indican la existencia de una tercera opción.

Según lo especificado por la herramienta de análisis técnico Geekbench, Samsung está cerca de estrenar una nueva versión de este Smartphone “Premium” que permitiría a los usuarios disfrutar del chipset de Qualcomm pero sin tener que gastar de más en el soporte de conectividad para redes móviles 5G.

Se acerca una nueva versión de Samsung Galaxy S20 FE 4G

Samsung Galaxy S20 FE 4G

Análisis de Samsung Galaxy S20 FE 4G en Geekbench

La existencia de este teléfono no está en duda, pues en los últimos días se conoció que el organismo NBTC certificó un terminal de Samsung de nombre interno SM-G780G / DS, etiquetado como Galaxy S20 FE y certificado solo para operación 4G. Incluso hay una página de soporte para él en el sitio oficial de Samsung.com.

El análisis de este mismo modelo exacto se puede ver en Geekbench con la placa base listada como “kona” que es cómo se lo conoce internamente al procesador Qualcomm Snadragon 865. También se desprende del análisis la presencia de 6 GB de memoria RAM, aunque no sería raro que tenga una versión extra con 8 GB como ya sucedió con los dos modelos originales.

De esta forma, Samsung podría ofrecer un procesador que es más atractivo y popular entre los usuarios por sobre el modelo Exynos, a la vez que se ahorraría dinero en algunos componentes como antenas y el modelo externo X55 de Qualcomm. Y es que aun todavía existen muchos países en el mundo que no han puesto en marcha sus frecuencias 5G de manera comercial.

Finalmente, el teléfono llegaría de fábrica con sistema operativo Android 11, es decir una generación actualizada respecto a las versiones del año pasado que asegura más soporte a futuro (Samsung promete tres grandes actualizaciones de SO en sus más recientes móviles). ¿Será suficiente para aumentar el interés del público?

Vía / MySmartPrice

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo