Samsung Galaxy S22 Ultra podría sumar colaboración con Olympus

Los fabricantes de móviles buscan nuevas maneras se seguir mejorando sus teléfonos de gama alta y desde hace años que sus principales esfuerzos se centran en la configuración de cámaras. Por ejemplo, OnePlus acaba de asociarse con la empresa especializada Hasselblad y nuevos reportes acercan al próximo Samsung Galaxy S22 Ultra con Olympus.

Tal como se pueden ver en las imágenes conceptuales de cómo podría verse el siguiente modelo de gama alta del gigante coreano, los rumores más recientes ya hablan sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra y una importante evolución en su cámara principal que tendría el aporte de Olympus, aunque de momento todavía no hay demasiados detalles técnicos para destacar.

Samsung Galaxy S22 Ultra, no más que especulaciones

Samsung Galaxy S22 Ultra

Así podría lucir el Samsung Galaxy S22 Ultra

Para dejar en claro el origen de esta imagen conceptual, se trata de un trabajo realizado por Technizo Concept para el medio LetsGoDigital y en base a recientes reportes de Samsung asociándose con Olympus. Sin embargo, no es más que una idea de cómo podría verse en la realidad pero sin datos reales que provengan del mismo fabricante.

Incluso, en la imagen se muestra cómo el sensor trasero tendría un salto hacia los 200 megapíxeles, algo que de momento suena como un sueño para todos los usuarios pero que quizás todavía no se llegue a dar. Vale recordar que el año pasado hubo rumores sobre Samsung trabajando en cámaras para móviles con este mismo número, mientras que el actual Samsung Galaxy S21 Ultra ya dispone de un sensor principal de 108 megapíxeles.

El aporte de Olympus al gran trabajo que ya viene realizado el fabricante asiático se focalizaría en optimizaciones de imágenes en relación a representación fidedigna del color o post-procesado. En caso de confirmarse, se cree que su primera aparición no se haría esperar hasta el año próximo con el Samsung Galaxy S22 Ultra sino en el segundo semestre con el móvil de diseño plegable Galaxy Fold 3.

Por último, el futuro de la gama alta de Samsung apunta a una cámara frontal ubicada por debajo de la pantalla sin ningún tipo de orificio a la vista y continuación de compatibilidad para el lápiz óptico S-Pen. A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en la siguiente iteración del teléfono insignia?

Vía / Tomsguide

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo