Modo “Noche” ya disponible en las cámaras de Samsung Galaxy S9

Si bien las novedades a nivel software y funciones se han desarrollado para los nuevos teléfonos de gama alta, es posible trasladar algunas de estas características a los modelos de años anteriores a través de una simple actualización. Por ejemplo, esto es lo que acaba de suceder con el modo noche en las cámaras de Samsung Galaxy S9.

Modo “Noche”, o mejor conocido en inglés como “Night Mode”, ha sido una de las interesantes adiciones en el reciente Samsung Galaxy S10, aunque la similitud que hay entre las especificaciones de las últimas dos generaciones hizo posible que esta característica también llegue al modelo de 2018. Lo cierto es que las primeras pruebas al respecto dan resultados óptimos de rendimiento.

Samsung Galaxy S9 optimiza sus cámaras

Samsung Galaxy S9

Listado de características en la última actualización de Samsung Galaxy S9

Quienes ya han tenido la posibilidad de probar esta función orientada a lograr mejores capturas en condiciones nocturnas pueden asegurar que se logran fotografías de la misma calidad que el Galaxy S10. Elementos como el aumento de los niveles de brillo o la reducción de ruido en comparación con el modo automático permiten anoticiar notables mejoras al colocar dos fotografías iguales a la par.

Por otra parte, si bien no es exactamente igual el resultado obtenido al comparar una fotografía tomada con el Samsung Galaxy S9 y otra con el Galaxy S10+ (el segundo ofrece una mayor saturación de la imagen), en líneas generales las diferencias terminan siendo muy pequeñas y debería dejar más que contento a los usuarios sin importar cuál gama alta de la marca posean.

En adición al modo noche, Samsung también ha incluido en esta actualización una opción para ajustar el nivel de efecto blur en los fondos de la imagen. Solo es cuestión de ingresar a ajustes y actualización de software para descargar estas novedades, aunque quizás todavía tarde algunos días más en estar disponible debido a que su expansión progresiva ha comenzado por países como Tailandia, Vietnam y Filipinas.

Finalmente, está confirmado que estas mejoras de cámaras también serán parte de los dispositivos Samsung Galaxy Note 9, pero aún el gigante coreano no ha confirmado cuánto tiempo tardarán en llegar de manera oficial (quizás semanas, quizás meses).

Vía / SamMobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies