Samsung Galaxy Tab Active 2, características de la más dura de Samsung

Samsung hoy es noticia por haber regalado 200 Note 8 a los pasajeros de un vuelo de Iberia, pero además de una política de marketing incuestionable, la compañía también es noticia por tener entre manos nuevos dispositivos tan interesantes como el que te vamos a nombrar ahora. La Samsung Galaxy Tab Active 2, la nueva tablet todoterreno del fabricante surcoreano ya es una realidad.

Características de la Samsung Galaxy Tab Active 2

Si buscas un dispositivo resistencia y duradero, con un buen apartado de especificaciones técnicas, la nueva Samsung Galaxy Tab Active 2 será tu aliada. Samsung ha vuelto a desarrollar un aparato capaz de obtener resistencia militar, además de la clásica IP68 de la que también gozan otros de sus productos ya disponibles en el mercado.

Esta tablet nos ofrece una pantalla de 8 pulgadas TFT con resolución 1200 x 800 píxeles enmarcada en unas dimensiones de 214,7 x 127,6 x 9.9 mm y en un peso que oscila entre los 415 gramos  y los 419 gramos, según si elegimos la opción WiFi o la opción LTE.

En lo que respecta a la potencia, viene marcada por un procesador Exynos 7870 octa core a 1.6 GHz, fielmente acompañado por 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería extraíble de 4.450 mAh que habrá que ver si nos ofrece una buena durabilidad igual que lo hace el cuerpo del terminal.

En otro orden de cosas, el apartado fotográfico nos ofrece unos datos bastante modestos: 8 MP para la trasera y 5 MP para la frontal. Por último, si hablamos de software tenemos varias cuestiones que destacar en este punto. La versión de Android elegida ha sido Android 7,1 Nougat, pero sin duda no es lo más destacable ya que, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que tenemos ante nosotros, cuenta con un sistema de seguridad biométrico y la suite KNOX 2.8 para garantizar que todos nuestros datos estén a salvo.

Disponibilidad y precio de la Samsung Galaxy Active 2

Por ahora, lo que sabemos al respecto de la disponibilidad y el precio de la Samsung Galaxy Active 2 es que estará disponible a finales del mes de octubre por un precio que, si bien no ha sido aún confirmado de forma oficial por la compañía, se estima que seguirá la estela marca por la primera Samsung Galaxy Active y rondará los 400 euros.

¿Qué te parecen este tipo de tablets enfocadas a la resistencia y la seguridad? ¿Te llaman la atención los dispositivos de la gama Active de Samsung o prefieres los “convencionales”?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies