Samsung regala 200 Note8abordo en un vuelo nacional de Iberia

Tremenda la acción de marketing que ha realizado Samsung hace apenas unos minutos. Ya llevamos varios días viendo por las redes sociales cómo Iberia daba la bienvenida de nuevo a bordo al nuevo miembro de la familia Note bajo el hashtag Note8abordo. Pero nadie esperaba un final como este: desde luego los pasajeros de este vuelo Madrid – Coruña no podrán quejarse de que ya no nos pongan ni agua gratis en los aviones. Cada uno de ellos ha aterrizado con un Note 8 bajo el brazo.

Samsung muestra en Twitter el momento de la entrega de los Note8abordo

Todos somos humanos y todos nos podemos equivocar. Lo importante es saber entonar el mea culpa, reconocer los errores y tratar de solventarlos. Y a veces, solo necesitamos tiempo para demostrar si nuestro arrepentimiento es sincero. Samsung ha dejado claro que sus usuarios sí son importantes para ellos y han realizado una acción que demuestra que todo lo sucedido con el Note 7 ya está más que superado.

¿Por qué aliarse con Iberia para esto? Hace apenas un año, nos prohibían subir el Note 7 a los aviones, incluso también se prohibió en cruceros. Hoy en día, se sigue viendo en ciertos aeropuertos del mundo el gran cartel con la prohibición del Note 7 (lo vimos hace unas semanas al otro lado del charco y nos sorprendió que todavía no lo hayan quitado). El caso es que Samsung ha querido demostrar que su Note 8 es totalmente seguro y para ello ha contado con la colaboración de Iberia.

samsung twitter

Publicidad en aeropuertos o café gratis han sido algunas de las acciones llevadas a cabo durante estos días. Hoy, como culmen a una bonita rebienvenida a bordo, Samsung ha sorprendido a los pasajeros de un vuelo de Iberia Madrid – Coruña regalando un smartphone a cada pasajero.

La información ha sido publicada hace unos minutos en la cuenta oficial de Samsung en Twitter con una frase, sin ninguna duda, muy acertada: “En Samsung si nos caemos no sólo nos levantamos, aprendemos a volar…”

¿Qué te parece esta agresiva acción de marketing de Note8abordo de Samsung?

Vía | Twitter Samsung | Twitter Alfonso Fernández

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies