Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022), la tablet apenas se actualiza

Samsung no solo vive de nuevos modelos y continuaciones de su familia de dispositivos móviles, sino también de actualizar aquellos que fueron bien recibidos por el público en años anteriores. En esta ocasión le ha tocado el turno a una de sus tablets de gama media y ahora su nombre es Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022).

Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022) se ha publicado en la tienda de Amazon de Italia en los últimos días sin filtraciones previas ni anuncio oficial por parte de la marca coreana, y lo cierto es que tiene mucho sentido cuando sus características técnicas se mantienen casi inalterables del modelo original lanzado hace dos años (Samsung Galaxy Tab S6 Lite). A continuación repasamos sus especificaciones:

Características de Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022)

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022 llega en una única versión con 4 GB de RAM

Básicamente hay dos elementos que se han actualizado en comparación a la versión original y que corresponden a su sistema operativo y procesador. Lógicamente el nuevo equipo llega con Android 12 de fábrica en lugar de la versión 10, mientras que el chipset es un Qualcomm Snapdragon 720G en vez de un menos potente Exynos 9611.

Vale recalcar que la tablet original ha sido parte de las actualizaciones de sistema de Samsung y recientemente también se ha actualizado a Android 12 (además de tener todavía la promesa de una actualización de sistema más y un año de parches de seguridad), aunque con este nuevo modelo se espera un soporte aún más lejano en el tiempo.

La Galaxy Tab S6 Lite (2022) cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución nativa de 2000 x 1200 píxeles y soporte para un lápiz óptico S-Pen que llega incluido con la compra, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD y batería de 7040 mAh, entre otras bondades técnicas.

Para concluir, la tablet comenzará su venta pública desde el 23 de mayo pero ya acepta reservas. Su precio oficial es de 400 euros y de momento no se han mostrado otras variantes de mayor almacenamiento o con conectividad LTE como sí tuvo en su lanzamiento de 2020.

Vía / Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo