Samsung Galaxy View llega la tablet de 18 pulgadas

Hay muchos informes que apuntan a que las tablets están perdiendo fuerza y que en un futuro perderán aún más. Es cierto que presentan algunos hándicaps, uno de ellos, para muchos el más importante, es que no resultan prácticas a la hora de trabajar con ellas por su tamaño. Desde luego a la Samsung Galaxy View no se le puede poner esa pega ya que tiene 18,4 pulgadas.

Samsung Galaxy View la tablet más grande del mercado

Samsung Galaxy View 3

La nueva Samsung Galaxy View, que desde el martes está a la venta en España, cuenta con una gran pantalla de 18,4 pulgadas, mayor que la de muchos portátiles, y pesa 2,5 kilos.

Está diseñada tanto para un uso doméstico como profesional y cuenta con Office integrado de serie. Además, incorpora un armazón que permite colocar la tablet en distintas posiciones. Cuenta con un asa para que te la puedas llevar a cualquier parte y es oficialmente la tablet Android con la pantalla más grande del mercado.

Características de la Samsung Galaxy View

Samsung Galaxy View 5

Su pantalla es Full HD a 1080p y dispone de dos altavoces estéreos que hacen que tenga un sonido más que interesante. Tiene un procesador de 8 núcleos a 1,6 GhZ y cuenta con memoria RAM de 2GB e interna de 32 GB que se puede ampliar hasta los 128 GB con tarjeta micro SD.

Una de las metas que tiene esta tablet es que se pueda utilizar como segundo televisor con la ventaja de que te lo puedes llevar a cualquier habitación de la casa. Claro que solo con ese fin parece difícil que alguien se anime a gastarse los 649 euros que cuesta la Samsung Galaxy View.

Lo que no cabe ninguna duda es que parte del futuro de las tablets consistirá en aumentar el tamaño de sus pantallas para que se les puedan dar nuevos usos, principalmente profesionales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies