Samsung Galaxy XCover 4, el todoterreno de Samsung pasa por Geekbench

Samsung suele obsequiarnos con dispositivos móviles en los que el diseño cobra casi tanta relevancia como su ficha de especificaciones, sin embargo, el smartphone que hoy te vamos a adelantar no es nada atractivo visualmente… pero aún así merece la pena echarle un vistazo si no necesitas un gran alarde de tecnología. Si eres un poco manazas o tienes un trabajo de alto riesgo para tu móvil, los “smartphones todoterreno” o rugerizados serán tus mejores aliados. Renovando una serie de teléfonos que lleva aproximadamente dos años sin hacer ruido, el Samsung Galaxy Xcover 4 ya ha sacado a relucir algunas de sus características en el banco de pruebas Geekbench.

Características técnicas del Samsung Galaxy Xcover 4

Bajo el nombre interno de Samsung SM-G390F, el Samsung Galaxy Xcover 4 se presenta ante nosotros con unas características sencillas, acordes a lo que solemos esperar de este tipo de terminales. Entre sus primeros datos, nos topamos con una pantalla que por fin podría ser HD, superando esa injustificable resolución 480 x 800 píxeles del modelo anterior que no, no eran suficientes ni tratándose de un smartphone de este tipo.

En lo que respecta a su cerebro, se ha filtrado un procesador Exynos 7570, una memoria RAM de 2 GB y una GPU Mali T720, mientras que su software llegaría dominado por Android 7.0 Nougat.

Samsung Galaxy Xcover 4

Ficha del Samsung Galaxy Xcover 4 en Geekbench

Fecha de presentación del Samsung Xcover 4

Por el momento, la casa aún no se ha pronunciado acerca de la fecha de presentación ni de lanzamiento de este nuevo terminal y mucho menos de su precio, aunque esperamos que ronde el mismo precio del modelo anterior (en torno a 150 euros). Esperamos que llegue a lo largo de este año. ¿Merece la pena un teléfono de estas características? Como hemos dicho al principio, si necesitas un extra de resistencia, sí. Pero si habitualmente cuidas tus smartphones, hay otras opciones mucho mejores en el mercado, con una diferencia de precio insignificante (o incluso más económicos) y mejores características.

2 Comentarios
  1. Hace 5 años, compré AGM Rock V5, excelente calidad y todavía funciona bien hoy y acabo de comprar nuevo buque insignia AGM X1 par hace un par de meses y el teléfono se ponen en el mismo nivel con otras marcas famosas. Y precio asequible

  2. Me gusta que esté más recio pero… ¿parece que anda un poco muy corto en requerimientos para ese precio? últimamente Samsung está lanzando cosas fuera de la esencia de lo conveniente, a mi parecer.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo