Samsung SE370, el monitor con cargador inalámbrico Qi

En la viña tecnológica, no todo van a ser smartphones. Los actuales fabricantes de tecnología se caracterizan por abarcar varias áreas de negocio y, aunque su principal campo sean los teléfonos móviles o las televisiones, como es el campo de Samsung, también toca palos tan diversos como electrodomésticos, accesorios, periféricos, ordenadores…

De hecho hoy te queremos hablar de la nueva apuesta del fabricante coreano, el Samsung SE370, un monitor equipado con un cargador inalámbrico Qi, muy práctico para todos los que soñamos con un mundo sin cables.

Samsung SE370, el monitor con un cargador inalámbrico en su base

Con una competencia feroz, diferenciarse es lo mejor que pueden hacer hoy en días los fabricantes. El nuevo monitor Samsung SE370 probablemente habría pasado desapercibido si no fuera por la característica tan interesante que da título a este artículo. Trabajar con el ordenador y poder cargar nuestro smartphone sin interrumpir nuestra tarea, tan solo apoyando el móvil sobre su base, es una idea realmente buena que nos hace tener muy en cuenta al Samsung SE370.

samsung se370

Samsung SE370 con cargador inalámbrico Qi

Memoria USB

Pero aunque la presencia de un cargador inalámbrico Qi sea su característica más destacada, el resto de especificaciones también nos deja unas agradables impresiones. Con el Samsung SE370 estamos ante una serie de monitores de 23.6 y 27 pulgadas PLS Full HD con resolución 1920 x 1080 píxeles, unos ángulos de visión de 178 grados y tecnología FreeSync.

La diferencia entre un modelo y otro radica en el ya mencionado tamaño de su pantalla, 23.6 pulgadas para el S24E370DL y 27 pulgadas para el S27E370DS, y en el brillo de hasta 250 cd/m2 y 300 cd/m2 respectivamente.

Por el momento, aunque esta nueva serie de monitores Samsung SE370 ya ha sido presentada, el fabricante coreano aún no se ha pronunciado sobre su precio ni su fecha de llegada a las tiendas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies