Samsung tampoco acudirá al MWC 2021: Las medidas no convencen

La celebración del MWC 2021 está prevista para el mes que viene, pero a estas alturas de la película todavía se mira con recelo a la puesta en marcha del evento. ¿Los motivos? La caída de gigantes, como Ericsson, Sony, Google, Nokia, Facebook, Oracle o Dolby, preocupa a la GSMA, la organizadora de este congreso. Ahora, se suma otro peso pesado a esta lista de empresas que priorizan la salud de sus trabajadores y de la población en general por encima de los negocios y el espectáculo. Samsung ha confirmado que no irá al MWC 2021.

Samsung también se cae del MWC 2021 y tratará de tener presencia virtual

No está el horno para bollos, ni España para celebraciones de este calibre. Este parece ser el motivo por el que, a poco más de un mes y medio de que las banderas del MWC 2021 se icen, la compañía surcoreana ha anunciado que no estará presente en el evento, al menos de manera presencial. Su intención es organizar algún tipo de convocatoria online. “Esperamos participar de forma virtual y seguir colaborando con GSMA y otros socios de la industria para continuar desarrollando nuevas experiencias móviles”, declaran en el statement que han formulado para anunciar esta decisión.

mwc 2021 samsung

La GSMA ha anunciado una serie de medidas para que el evento sea seguro, pero con un ritmo de vacunación lento y un país que apenas acaba de salir de un estado de alarma, permitir un aforo de 40.000 personas es algo que para muchos, como Samsung o las empresas mencionadas anteriormente, todavía no es admisible.

No hay que olvidar que el pasado año se produjo un éxodo masivo de participantes, que fueron cayendo uno a uno como si de un castillo de naipes se tratara, apenas unas semanas antes de la fecha en la que se iba a celebrar el evento. ¿Sucederá lo mismo en 2021? Por ahora, Barcelona sigue preparándose para la cita.

Vía | Europa Press

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo