Search FYI de Facebook, su nuevo buscador

Que Facebook es la red social más popular lo sabemos todos, por eso no es de extrañar que busque complacer a todos sus miembros ofreciendo más servicios que su competencia o al menos los mismos. Por eso ahora acaba de presentar Search FYI una nueva herramienta, con la que podremos hacer búsquedas de estados o post.

Con Search FYI disponibles más de 2 billones de actualizaciones

Search FYI

Con Search FYI podremos buscar entre los más de 2 billones de actualizaciones de estado o post que sus usuarios han subido desde el principio de Facebook. Esto será posible gracias a un cambio en su herramienta de indexación que dará la posibilidad a cada dueño de una cuenta de conocer cuáles son los temas más candentes del momento. Es decir al igual que podemos hacerlo con Twitter, gracias a Search FYI conoceremos de qué se está hablando en cada momento del día.

Recordarás que desde el 2014 Facebook nos daba la oportunidad de buscar entre los contenidos publicados, pero era una posibilidad que contaba con limitaciones. Únicamente podíamos acceder a los que se había publicado en los muros de amigos y conocidos, también a todo lo que habían publicado todas esas marcas o comunidades de las que somos seguidores.

Memoria USB

El único límite de Search FYI

Search FYI 2

Search FYI va a permitir que la enorme información que se ha estado almacenando en Facebook en toda su historia pueda estar al alcance de todo el mundo. Eso sí, sigue manteniendo un límite, solamente se podrá acceder a los contenidos que en su momento sean subidos a Facebook de manera pública, es decir todo el material que hemos compartido solo con nuestros contactos no será visible.

Con Search FYI la red social pretende ser más útil para todos aquellos usuarios que quieren encontrar información sobre alguna materia concreta. Por ejemplo si ponemos la palabra Estados Unidos veremos todos los comentarios de nuestros contactos, pero también del resto de usuarios que hayan hablado del tema de forma pública.

Sin duda una herramienta interesante.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies