Huawei Honor Zero Smartwatch: diseño y minimalismo.

ACTUALIZACIÓN: Hemos probado el Huawei Honor Zero, te lo contamos aquí!

Hola amig@s, hoy vengo a hablaros de uno de esos weareables que tanto nos gustan, un smartwatch. En esta ocasión os hablaré de la marca Huawei que ya prácticamente todos conocemos, ya que se está haciendo una gran reputación en el mundo de la tecnología.

Huawei Technologies Co. Ltd. es una empresa privada multinacional china fundada en 1987. Además de sus centros de investigación y desarrollo en China, cuenta también con centros de I+D en Suecia, Estados Unidos, Ecuador, Irlanda, Venezuela, Colombia, México, India y Rusia.

Hoy en concreto voy a hablaros del smartwatch Huawei Honor Zero, que posee un diseño sencillo y minimalista ideal tanto para chicas como para chicos. Además no tiene un peso ni medidas desorbitadas y será fácil y cómodo de llevar.

Smartwatch Honor Zero, sencillo a la par de eficaz.

gizlogic-huawei-honor-zero-aspecto

Parte frontal y trasera del smartwatch chino Honor Zero de Huawei.

Este smartwatch Huawei cuenta con una pantalla OLED de 1.06 pulgadas y una resolución de 128 x 128 pixeles y posee un procesador Córtex M4 STM32F411. En lo que se refiere a batería, tiene 70 mAh, la cual cargaremos mediante una base de carga propietaria. Tarda hora y media aproximadamente en cargarse. El Huawei Honor Zero tiene cuatro días de autonomía, algo que no está nada mal para un reloj inteligente.

gizlogic-huawei-honor-zero-características

Vista interior y base de carga del Huawei Honor Zero.

La versión de bluetooth que trae incorporada es 4.1 y tiene compatibilidad con Android a partir de la versión 4.4 y con iOS en su versión 7.0 o superior.

gizlogic-huawei-honor-zero-agua

El Huawei Honor Zero posee protección IP68, resistente al polvo y al agua.

Es resistente al agua y al polvo gracias a su protección IP68, con lo que además de resistir salpicaduras, podremos sumergir este smartwatch hasta 10 metros de profundidad y seguirá funcionando sin ninguna dificultad.

Los materiales en los que está fabricado son acero inoxidable y TPU hipo alergénico, algo que está muy bien para la gente con una piel sensible y por lo que nos será más cómodo de llevar.

El Huawei Honor Zero tampoco es excesivamente grande ni pesado ya que cuenta con unas dimensiones de 244 mm x 38 mm x 10 mm y solamente pesa 25 gramos. Además podemos encontrarlo en diversos colores, negro, blanco y caqui.

Dado sus características estamos hablando de un reloj inteligente que se encontraría a mitad de camino entre un smartwatch y una pulsera deportiva ya que debido a su peso, diseño y que es resistente al agua, es idóneo para todo aquel que le guste el deporte. Además se trata de un reloj inteligente que no posee botones físicos. Todas sus funciones se manejan mediante el táctil.

Especificaciones del Huawei Honor Zero.

  • Marca: Huawei.
  • Modelo: Zero.
  • Estilo: Unisex.
  • Pantalla: OLED 1.06 pulgadas.
  • Resolución: 128 x 128 pixeles.
  • Procesador: Córtex M4 STM32F411.
  • Batería: 70 mAh.
  • Carga: POGO PIN (base de carga propietaria).
  • Tiempos:
    • Tiempo de carga: 1.5 horas.
    • Tiempo de trabajo: 4 días.
    • Tiempo de espera: 15 días.
  • Bluetooth: Versión 4.1.
  • Resistente al agua y polvo: IP68.
  • Compatibilidad: Android 4.4 o superior; iOS 7.0 o superior.
  • Idiomas: chino e inglés.
  • Color: blanco, negro, caqui.
  • Materiales: Acero inoxidable y TPU hipo alergénico.
  • Dimensiones: 244 mm x 38 mm x 10 mm.
  • Peso: 25 gramos.
    gizlogic-huawei-honor-zero-colores

    Los colores en los que podemos encontrar el Huawei Honor Zero son caqui, negro y blanco.

    Contenido de la caja:

  • Huawei Honor Zero.
  • Base de carga.
  • Manual de usuario (Chino).
gizlogic-huawei-honor-zero-caja

Contenido de la caja del Huawei Honor Zero.

Watchfaces y utilidades del smartwatch Huawei Honor Zero.

  • Watchfaces:

El Huawei Honor Zero cuenta con cuatro watchfaces, diales o esferas diferentes. En este caso podemos ver que posee dos diales digitales y dos analógicos.

gizlogic-huawei-honor-zero-watchfaces

Diferentes watchfaces, diales o esferas del Huawei Honor Zero, dos digitales y dos analógicas.

  • Utilidades:

Anti-pérdida: El smartphone que tengamos vinculado al smartwatch Huawei Honor Zero, nos avisará con avisos sonoros que nos estamos alejando de él, con lo que será muy difícil olvidar o perder nuestro smartwatch.

Despertador: Posee despertador para aquellos que más les cueste despertarse.

Podómetro: Nos ayudará a llevar el control de pasos realizados, calorías quemadas y distancia recorrida.

Recordatorio de sedentarismo: Mediante una alarma y los datos que nosotros mismos introduzcamos en el smartwatch Huawei, nos avisará de que debemos movernos

Monitor del sueño: Sirve para llevar un control de las horas que dormimos y la calidad de nuestro descanso.

Notificaciones: En el Honor Zero podremos ver el número de teléfono que nos ha llamado y los mensajes que nos lleguen a nuestro smartphone.

Cámara remota: Podremos controlar la cámara de nuestro smartphone desde nuestro smartwatch, a modo de disparador.

IP68: Smartwatch resistente al agua y al polvo, además de sumergible.

gizlogic-huawei-honor-zero-utilidades

El smartwatch Huawei Honor Zero cuenta con diversas utilidades.

Conclusiones y precio del Huawei Honor Zero.

gizlogic-huawei-honor-zero-final

Un smartwatch unisex sencillo y elegante al mismo tiempo.

El smartwatch Honor Zero de Huawei posee un estilo elegante a la par de sencillo sin ser demasiado recargado como vemos en otros smartwatches en ciertas ocasiones. Un reloj inteligente con un diseño circular y metálico de aspecto robusto pero ligero, de aspecto minimalista y muy elegante tanto para hombres como para mujeres y que además podremos usar para todo tipo de situaciones ya que resistirá polvo y podremos incluso sumergirlo en agua.

Podéis encontrarlo en Gearbest por un precio de 67 euros. Además con el cupón GBZERO podéis obtener un descuento de 15 dólares en los colores caqui y blanco.

En mi opinión una buena opción si lo que buscáis es elegancia y eficacia en un mismo weareable. Además sin olvidarnos de sus cuatro días de autonomía, algo que a más de uno le gustará, sobre todos a los que odiáis tener que estar siempre con el cargador en la mano.

 

2 Comentarios
  1. Hi!!! Nice web. What do u think about casio f-110?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies