Seetroen, gafas anti-mareos baratas para niños y adultos

La presencia de mareos es un efecto habitual que se produce en la vista de niños y adultos a lo largo de sus vidas. La cinetosis o mejor conocido como el “mal de movimiento” puede ser un verdadero problema cuando se quiere disfrutar de diferentes contenidos multimedia o cuando se llevan a cabo tareas profesionales, por lo que se agradece la creación de unas gafas especiales llamadas Seetroen.

Citroen, una marca especializada en otorgar confort a sus usuarios, ha desarrollado unas gafas anti-mareo que combinan un rendimiento óptimo a la vez que evita un gasto elevado de dinero. El proyecto se ha llevado a cabo por 5.5, un estudio de diseño colectivo de París que ha incorporado los estándares de la marca en cuanto a ergonomía y calidad.

Características de Seetroen

Seetroen
Modelo
Seetroen
Dimensiones155 x 26 x 60 mm
Peso
ColoresBlanco con azul
Tiempo de uso10 a 12 minutos
Incluye lentesNo
MaterialesPlástico
DeformaciónNo
Contenido de la caja1 x par de gafas, 1 x paño de limpieza de microfibra, 1 x caja de gafas

Un problema más habitual de lo que parece

Seetroën

Seetroën son útiles para niños como adultos

A lo largo del mundo son muchas las personas que sufren de problemas relacionados con la cinetosis o mal de movimiento, pues estudios indican que es una enfermedad crónica que afecta a más de 30 millones de europeos. Incluso, una de cada tres personas desarrolla los síntomas al menos una vez a lo largo de su vida. Lo bueno es que para muchos de los problemas actuales ya hay respuestas (por ejemplo ya hablamos de Ivary para medir la fertilidad).

Así, se ha desarrollado al respecto una tecnología llamada Boarding RingTM desarrollada por la startup francesa del mismo nombre y que ya se ha registrado como una solución paramédica, patentada y probada con una tasa de eficacia del 95% para eliminar en cuestión de minutos estos síntomas cada vez que el usuario comienza a padecerlos.

En lo que respecta particularmente a Seetroën, el dispositivo apunta principalmente a simplificar la vida de quienes viajan con asiduidad, permitiendo además seguir con el hábito de la lectura, ver películas o jugar videojuegos que disponen de una visualización en primera persona o con escenas de acción trepidantes que suelen generar mareos.

Cómo funcionan las gafas

Seetroen

Seetroen tiene un líquido azul sobre sus marcos

Cada vez que aparecen los síntomas en el usuario, al colocarse las Seetroën hay que utilizarlas a lo largo de 10 a 12 minutos mirando fijamente un objeto estacionario como un teléfono inteligente o un libro que se tenga a mano.

El proceso que entra en funcionamiento consiste en que las gafas vuelven a sincronizar el cerebro con el movimiento que siente el oído interno. El líquido presente en el marco simula el ángulo y el movimiento del nivel del ojo para que el resultado sea consistente con el movimiento que percibe el oído interno.

Vale destacar que las gafas se pueden utilizar para viajar en avión, barco o en automóvil, aunque siempre para que la persona que va de acompañante y no quien conduzca. Asimismo, este modelo no poseen lentes, por lo que puede ponerse por encima de las gafas propias.

Disponibilidad y precio de Seetroën

Aunque la versión original de Seetroen no tiene un precio elevado, también hay en el mercado opciones más económicas que replican a la perfección su diseño y resultado ante la presencia de mareos. Por ejemplo, en Aliexpress se encuentra disponible a un costo irrisorio con envíos internacionales disponibles.

PROS:
  • Precio muy accesible
  • Resultado eficaz en pocos minutos
  • Ideal para viajes y consumo de contenidos multimedia

CONTRAS:
  • Su estética no es precisamente agradable

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies