El Honor 10 Lite ya ha llegado al catálogo de smartphones de Jazztel

La marca joven de Huawei, Honor, presume esta semana de un nuevo logro. Su smartphone Honor 10 Lite ya está incluido en la oferta de smartphones de Jazztel. Te contamos todos los detalles acerca de cómo queda la oferta y te recordamos las características más destacadas de este dispositivo.

Características del Honor 10 Lite

El Honor 10 Lite ha vendido ya más de 3 millones de unidades en todo el mundo. La clave de su éxito reside en primer lugar en su diseño, con un bonito degradado en la parte posterior del terminal y una pantalla de 6.21 pulgadas con notch en forma de gota de agua.

En su interior, monta un procesador Kirin 710 con ocho núcleos y una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz. El apartado fotográfico es otro de sus protagonistas, junto con su diseño, gracias a su doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP y a su frontal de 24 MP. Ambas equipadas con Inteligencia Artificial para mejorar las fotografías de manera automática y obtener siempre la mejor escena.

Asimismo, cuenta con una batería de 3.400 mAh Android 9 como sistema operativo.

Memoria USB
Honor 10 Lite

El Honor 10 Lite ha llegado al catálogo de Jazztel en color Sapphire Blue.

Precio del Honor 10 Lite con Jazztel

Desde el 4 de febrero, el Honor 10 Lite ya está disponible en Jazztel. Para hacernos con él tenemos diferentes opciones de pago con la opción de compra a plazos. Si cogemos alguna de las tarifas superiores, que nos incluyen 250 minutos y 25 GB o llamadas ilimitadas y 8 GB / 25 GB, tendremos que abonar 8.50 € al mes por este dispositivo. Con el resto de tarifas asciende a 9.50 € al mes.

Al catálogo de smartphones de esta compañía, el Honor 10 Lite ha llegado en color Sapphire Blue.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies