Sensoria, ropa deportiva inteligente

Cada vez contamos con más wearables a la hora de realizar ejercicio, que nos sirven de ayuda a la hora de monitorizar toda nuestra actividad. En esa línea ahora llega Sensoria la ropa deportiva inteligente.

Características de la ropa deportiva Sensoria

Sensoria

Sensoria

La ropa deportiva de Sensoria está compuesta por camisetas y sujetadores que se utilizan para monitorizar la frecuencia cardíaca. Vendrá de la mano de una aplicación que utiliza la información que le da la prenda para conocer si podemos ir a sufrir un problema de corazón. Puede hasta llamar a un familiar para que nos auxilie.

Esto lo consigue gracias a que es capaz de diagnosticar si el corazón trabaja de la manera adecuada teniendo en cuenta el ritmo y la frecuencia cardíaca. Sobre todo se fija en si se produce una taquicardia o fibrilación ventricular que son los problemas que más provocan un paro cardíaco asociado al ejercicio.

Cuenta con electrodos y un pulsómetro que funciona por Bluetooth. La camiseta es de manga corta y el sujetar dispone de soporte medio. Se pueden elegir en azul o rojo y en su elaboración se ha utilizado hilo de Emana, que según se cree hace que la piel tenga una mayor elasticidad y contribuye a evitar la fatiga muscular.

Campaña para financiar la ropa de Sensoria

Sensoria

Sensoria

Para conseguir sacar al mercado esta nueva ropa deportiva inteligente están a punto de lanzar una campaña buscando la financiación que necesitan en Kickstarter, lo harán la semana que viene.

El precio partirá de los 79 dólares, tanto la camiseta como del sujetador. Si finalmente consiguen sacar adelante el proyecto los pedidos se empezarán a enviar a partir del mes de octubre.

La nueva app de Sensoria que también va a lanzarse se pondrá a disposición en primer lugar de todos aquellos que colaboren en la financiación mediante una versión Beta avanzada. A finales de año llegará la definitiva.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies