SimSimi una aplicación para hablar solo

Para muchas personas WhatsApp se ha convertido en una parte muy importante de su vida, que les permite conectarse con amigos y familias por lejos que estos estén. Ahora también contamos con SimSimi pero en este caso hablaremos solos.

SimSimi, 50 millones de descargas

SimSimi 2

SimSimi empieza a convertirse en una app importante con muchos seguidores, ya unos 50 millones, que realmente no tiene mucha utilidad más allá de pasar un buen rato.

Es compatible con iOS y Android y consiste en un chatbot, un robot informático, con el que podemos hablar todo lo que queramos. Cada vez que le decimos algo o le hacemos una pregunta utiliza su base de datos y lo que le han aportado otros usuarios para contestarte.

Eso sí, no esperemos una respuesta amable y divertida, al menos no siempre, ya que esta aplicación en ocasiones puede darnos contestaciones vulgares, groseras y sarcásticas. Aunque tenemos que tener claro que solo conversamos con la app y no con otras personas.

SimSimi funciona de forma muy sencilla, unicamente tenemos que descargarla, elegir el idioma en el que queramos que nos responda y ya está lista para funcionar.

SimSimi tiene un filtro de groserías

SimSimi 3

Por cierto, cuenta con un filtro de groserías que puedes activar para que la conversación que mantienes con la aplicación sea moderada. También existe la posibilidad de que quien la utiliza cree sus propias posibles preguntas y respuestas.

Algo que a muchos les resulta incómodo es que la publicidad se encuentra justo debajo del botón para enviar, esto lleva a que en ocasiones abramos el anuncio sin que realmente sea este nuestro deseo, seguro que no es casualidad.

Decíamos al principio que realmente es una app cuya única utilidad es la de divertirse, pero lo cierto es que se ha puesto de moda y ya circulan por Internet muchas capturas de sus conversaciones.

Habrá que ver cuánto dura esta moda.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies