JXD Singularity S192, la nueva tablet para gamers

¿Por qué usar una tablet cualquiera para jugar cuando podemos tener una especialmente diseñada para nosotros los gamers? Te presentamos la JXD Singularity S192, una tablet con un diseño muy particular a la que Nvidia le ha puesto el cerebro con su Tegra K1 y que nos ofrece todos los elementos que necesitamos para disfrutar de nuestros títulos preferidos en ella.

JXD Singularity S192 con Tegra K1 y 7 pulgadas

La JXD Singularity S192 no es ni más ni menos que una tablet especialmente enfocada a jugar a emuladores, una consola portátil de grandes dimensiones con Android como sistema operativo.

Con características idénticas a la Nvidia Shield, la JXD Singularity S192 nos deja un dispositivo de 7 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles donde lo más destacable en lo que a diseño se refiere es la inclusión de unos controles que nos recuerdan a las clásicas consolas de bolsillo: entre los botones que incorpora, encontramos un pad de dirección y dos sticks para que no se nos resista nada a la hora de jugar.

Además, cuenta con una salida HDMI para poder engancharlo al televisor y aprovecharnos de la pantalla con más pulgadas de la casa.

Hablando de hardware, además del Tegra K1 que ya hemos comentado encontramos 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB mediante microSD) y una batería de 10.000 mAh que nos promete hasta 6 horas ininterrumpidas de juego. Asimismo, como toda tablet que se precie y aunque no sea el objetivo de quienes se decantan por este modelo, incorpora también dos cámaras de 13 y 5 MP en su parte trasera y frontal, respectivamente.

¿Merece la pena la JXD S192?

Si buscas una consola portátil con Android, con muchísimas más posibilidades que una “tradicional” y que nos permita jugar a emuladores de diferentes consolas, sin ninguna duda ésta es para ti. Su precio, en torno a 250 euros, no está nada mal para el tipo de dispositivos que tenemos entre manos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies